Cuando escuchamos la palabra “famosos” pensamos en gente guapa, rica y exitosa pero la realidad es que ellos también son seres humanos como nosotros y también sucumben a los placeres. La gula por ejemplo, ¿quién no ha pecado alguna vez con una comida copiosa o incluso innecesaria? Pues ellos también. El problema de pecar con estas delicias comestibles es que luego nos pasan factura en la váscula o en el espejo y eso, ya no nos gusta tanto.
Pero bueno, como todo en esta vida tiene solución pues solo basta con un poco de ejercicio y dieta para quitarnos esos kilitos de más. Hoy queremos compartir con vosotros los cambios más impresionantes en los que se han visto reflejados muchos de los famosos más conocidos y qué tipo de ejercicio utilizaron para conseguirlo. Estad atentos porque los resultados son verdaderamente de admirar.
Celine Dion (Kilos perdidos sin publicar) – Ballet
Celine Dion, tras la muerte de su esposo René Angélil lo pasó bastante mal pero poco a poco ha ido recuperando la ilusión por la vida y la esperanza ha vuelto a llamar a su puerta. Parece ser que el ballet le ayudó mucho para ir superando sus lamentos. Hoy en día Celine toma cuatro clases semanales de ballet ¡a ella le encanta bailar! y es por ello que la nueva cara de L’Oreal en Abril del 2019 ha perdido tanto peso. ¡El cambio es irreal! La cantante aclaró que a pesar del cambio físico tan notable ella se siente contenta y feliz.

Una Celine Dion muy delgada
Sheila Tadeo – bajó 70kg – Banda gástrica y ejercicio
La cantante y actriz mexicana decidió comenzar a bajar de peso una vez entendió que sería lo mejor que podría hacer para su futuro a largo plazo. Comenzó cambiando lo qué comía con la ayuda de un nutricionista junto con la realización de un poco de ejercicio y finalmente se sometió a una operación de banda gástrica. Sheila apuntaba en las redes sociales que este cambio físico también se debe a un proyecto cercano (que aún no ha revelado).

La artista posando con su nueva figura