30 usos para WD 40 que nunca pasaron por tu mente

PUBLICADO EN 05/20/2020
Publicidad
30 Usos Para WD 40 Que Nunca Pasaron Por Tu Mente

30 Usos Para WD 40 Que Nunca Pasaron Por Tu Mente


¿Utiliza WD-40 para arreglar puertas ruidosas y tornillos oxidados? ¡Si es así, bien por ti! Sin embargo, hay más en este increíble lubricante que eso. De hecho, podría ser la solución a algunas de tus peores pesadillas. ¿Masticar chicle en tu cabello? ¿Las ardillas se aprovechan de su comedero para pájaros? Todo lo que necesita es WD-40 y un poco de información para aclarar estas cosas. Una vez que haya terminado de leer esto, probablemente recurrirá a él para todos los problemas de su hogar. Es bastante similar a la cinta adhesiva ya que sus creadores no esperaban lo útil que terminaría siendo.

A estas alturas, probablemente se esté preguntando si el nombre significa algo. Te diremos que la primera mitad se refiere al “desplazamiento del agua”, ya que era lo que el inventor Norm Larsen tenía en mente cuando lo estrenó en 1953. La última parte, sin embargo, significa que se utilizó la fórmula 40. De todos modos, encontrarás la empresa en San Diego, California. Se rumorea que los trabajadores no tienden a “quedarse”, sin embargo … har har har.

Es cierto que no sabemos realmente qué incluye el producto. Pero, sinceramente, creemos que no importa. Lo importante aquí es saber si funciona, ¿y adivina qué? Lo hace. Ahora que lo sacamos del camino, veamos qué beneficios trae esta sustancia milagrosa. Te equivocarías si pensaras que solo podría ayudar a los operarios, fontaneros y demás. La verdad es que puede ayudar a cualquier persona con problemas cotidianos. ¡Sigue leyendo para ver cómo!

WD-40 para brillar tu plata

¿Estás entreteniendo invitados y sacando la plata? Si es así, no querrás que usen nada más que lo mejor. WD-40 lo ayudará a resaltar el brillo de sus cubiertos. ¡Todo lo que tiene que hacer es rociar un poco de WD-40, hacer una limpieza circular, y eso es todo!

Shining Your Silver

WD-40 para brillar tu plata

Separar los vidrios pegados

Una ronda de disparos es bastante esperada cuando tienes algunos amigos. Sin embargo, ¿qué harás cuando los vasos de chupito se hayan atascado? No hay necesidad de ir a la tienda y comprar otras nuevas. ¡Solo saca tu WD-40 y rocía! Se separarán en poco tiempo.

Separating Stuck Glasses

Separar los vidrios pegados

Aflojar Cremalleras

La cremallera es definitivamente un artilugio increíble, aunque en última instancia puede conducir a situaciones incómodas cuando de repente se atascan. No es gran cosa si tienes tu WD-40 a mano. ¡Ahora, todo lo que necesitas hacer es darle un pequeño spray y listo! Eres bueno para ir.

Loosening Zippers

Aflojar Cremalleras

Zapatos brillantes

Las zapatillas blancas definitivamente pueden dejar una impresión, ¡pero solo si están limpias! Un par de estos puede verse hermoso, pero no pasa mucho tiempo antes de que estén cubiertos de tierra. Permítanos decirle algo: mantenga el WD-40 en su bolso, ya que todo lo que necesita para limpiar la suciedad es un rocío y un suave roce.

Shining Shoes

Zapatos brillantes

Limpieza de manchas de alquitrán

Ya hemos hablado de suciedad y manchas simples, así que hablemos ahora del alquitrán. Si usted es propietario de un automóvil, probablemente odie cuando reciba alquitrán en su vehículo. ¡Un pequeño WD-40 lo arrancará en poco tiempo!

Cleaning Tar Stains

Limpieza de manchas de alquitrán

Hielo descongelado

El invierno puede ser hermoso, pero la apariencia puede ser engañosa. A nadie le gusta fregar las ventanas heladas en el momento en que se levantan. ¡Es bueno que exista el WD-40, así que rocíe y limpie la escarcha! País de las maravillas de invierno desde su comedor ahora es posible.

Defrosting Ice

Hielo descongelado

Tijeras Engrasadoras

¿Qué haces cuando necesitas cortar algo pero solo tienes un par de tijeras rígidas a mano? Bueno, ¡aplica un spray de WD-40 en su centro, por supuesto! Después de rociar la parte de la articulación en el medio, ahora deberían funcionar como solían hacerlo.

Oiling Scissors

Tijeras Engrasadoras

Alimentadores de pájaros

¡Se llama comedero para pájaros, no comedero para ardillas! Desafortunadamente, estos roedores aún no lo han descubierto. Si está lidiando con este problema, sepa qué no pueden quedarse quietos en superficies aceitosas … ¿Entiendes?

Guarding Bird Feeders

Alimentadores de pájaros

Retirar anillos

Es cierto que un anillo a menudo simboliza un compromiso de por vida. Sin embargo, ¡no olvides que deberías poder eliminarlo cuando quieras! ¿Que es eso? Oh, se te ha quedado atascado en el dedo? Si es así, rociar WD-40 en el anillo debería ser el truco.

Removing Rings

Retirar anillos

Quitando el chicle

¿No es molesto cuando te pones goma de mascar en los zapatos? Sinceramente, nos gustaría decir una o dos palabras con los de baja vida que lo escupen en la acera sin ninguna consideración. ¡Es bueno que WD-40 pueda ayudarlo a eliminarlo!

Removing Gum

Quitando el chicle

Sacar manchas de lápiz labial

¡No es exactamente apropiado salir con manchas de lápiz labial en la ropa! En verdad, puede ser difícil quitarlo. Nuestro consejo? Rocíe un poco de WD-40 sobre la mancha y debería ser mucho más fácil deshacerse de ella.

Taking Out Lipstick Stains

Sacar manchas de lápiz labial

Limpieza de manchas de crayón

Aunque es impresionante cuando los niños exhiben creatividad, es posible que primero desee limitarlos al papel. Lamentablemente, esto no siempre sucede, ¡y a veces comienzan a usar tus paredes como lienzo! Rocíe un poco de WD-40 para darle a sus paredes una nueva vida.

Cleaning Crayon Stains

Limpieza de manchas de crayón

Quitar manchas de madera

Las mesas de café son donde la gente suele descansar sus tazas o vasos cuando entretiene a los invitados. ¡No te sorprendas al encontrar manchas en él! Afortunadamente, un poco de WD-40 te ayudará a limpiarlo. En el futuro, es posible que desee considerar comprar posavasos.

Clearing Stains From Wood

Quitar manchas de madera

Apertura de cerraduras oxidadas

Una gran cerradura es esencial si desea mantener intrusos y delincuentes fuera de la casa. Sin embargo, es básicamente inútil si tampoco puedes entrar. Una cerradura oxidada puede repararse en poco tiempo si lleva una lata de WD-40.

Opening Rusty Locks

Apertura de cerraduras oxidadas

Retirar pegatinas

No hay forma de que podamos negar cuán geniales pueden ser las calcomanías. ¿Tiene una pegatina de “Paz Verde” en su parachoques? Tal vez tengas algunas pegatinas deportivas allí también. Cuando llegue el momento de eliminarlos, no olvide usar WD-40.

Removing Stickers

Retirar pegatinas

Cabezales de ducha protectores

Aunque ducharse es importante, es cierto que a veces puede ser un poco aburrido. Quizás incluso hayas intentado contar los poros en el cabezal de la ducha. No se alarme al descubrir que no todos están dejando pasar el agua. WD-40 la obstrucción de distancia!

Protecting Shower Heads

Cabezales de ducha protectores

Manteniendo su AC limpio

Si está planeando instalar una nueva unidad de CA, asegúrese de hacerlo primero. ¿Por qué no rocía el aparato con un poco de WD-40 antes de su instalación? ¡Le garantizamos que obtendrá aire más fresco de esta manera!

Keeping Your AC Clean

Manteniendo su AC limpio

Limpieza de manchas de agua

¿Puedes pensar en algo más molesto que las manchas de agua en las paredes y espejos de tu ducha? También los odiamos, especialmente los que no desaparecen incluso después de frotar y frotar. Bueno, si acaba de usar WD-40 desde el principio, ¡no tendrá este problema!

Cleaning Water Stains

Limpieza de manchas de agua

Mantenimiento de la junta del refrigerador

En caso de que no lo supiera, una junta se refiere al separador de goma para la puerta y el marco del refrigerador. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que algunos trozos y mugre terribles quedan atrapados allí. Si necesita limpiarlo, venga armado con una lata de WD-40 y un trozo de tela.

Maintaining Fridge Gasket

Mantenimiento de la junta del refrigerador

Exterminadores de Bichos

Las cucarachas supuestamente pueden atravesar una explosión nuclear. ¡Sin embargo, puede estar seguro de que no sobrevivirán a una pulverización WD-40! Todos, conozcan su nuevo repelente de plagas que pueden usar para casi cualquier cosa.

Exterminating Bugs

Exterminadores de Bichos

Sacar chicle del cabello

Si nunca ha tenido chicle atascado en su cabello, considérese bendecido. Sin embargo, ¡aún podría suceder en el futuro! WD-40 puede sacarte de este lío. ¡Solo asegúrate de que tu boca y tus ojos estén cerrados cuando lo rocíes en tus cerraduras!

Getting Gum Out Of Hair

Sacar chicle del cabello

Placas de matrícula brillantes

Una placa sucia puede salvarlo de problemas a veces, pero ¿realmente vale la pena? Si alguna vez se lo mete en la cabeza para limpiarlo, ¡simplemente use un paño seco y WD-40! Quién sabe, incluso podría ser detenido por un policía … para alabarlo por sus platos impecables.

Shining License Plates

Placas de matrícula brillantes

Eliminando Super Glue

¡Te equivocaste si pensabas que el súper pegamento era indestructible, WD-40 ha aceptado el desafío como su némesis final! Así es. WD-40 rociado en superpegamento puede eliminarlo de casi cualquier cosa. Nada es para siempre, ¿verdad?

Removing Super Glue

Eliminando Super Glue

Proteger cuerdas de guitarra

¡Puedes usar WD-40 para limpiar y proteger las cuerdas de una guitarra! Si eres el orgulloso propietario del instrumento musical, puedes usarlo deslizando un paño con WD-40 arriba y abajo de las cuerdas. Cuerdas limpias y fuertes para el futuro.

Protecting Guitar Strings

Proteger cuerdas de guitarra

Publicidad