Jackie y su marido comenzaron a tener problemas de pareja después de haber dado a luz a su tercer hijo. Una tarde como cualquier otra, decidieron salir con sus hijos para pasar lo que ellos imaginaban que sería una relajante y agradable cena familiar con los pequeños de la casa. Sin embargo, eso estaría lejos de la realidad pues ocurriría un episodio bastante incómodo e inesperado con la camarera que les estaba sirviendo en el restaurante al cual la pareja decidió ir.
Por la espalda
Mientras estaban cenando Jackie se disculpó unos minutos para ir al baño, pero cuando volvió a la mesa Jackie mostró a todos su gran enfado. ¿Pero, qué es lo que pasó? Parece ser que la camarera dejó en la mesa de la pareja algo que revolvería el estómago de su mujer intensamente y por ello estaba tan enfadada.

Jackie
Las primeras lágrimas
La intención de Jackie nunca fue montar un numerito delante de todos, pero lamentablemente ella tampoco podía sentarse de nuevo y pretender que todo estuviese bien y que no hubiera pasado nada fuera de lo normal. Jackie sabía que tenía todo el derecho a sobresaltarse por lo que acababa de ocurrir así que obligó a su marido a enseñarle la nota que la camarera acababa de dejar en la mesa que iba dirigida a él. Al leer la nota, decenas de lágrimas comenzaron a deslizarse por el rostro de Jackie…

Jackie sonriente
Convertirse en mamá
Jackie Johnson-Smith descubrió lo difícil que es ser madre de la manera más difícil posible. Pero, ninguna de las experiencias que hasta ahora había vivido como madre, podían compararse con la que estaba teniendo ese día en la pizzería local de Des Moines, Iowa.

Jackie con gesto pensativo
Incitando al drama
Básicamente lo que estaba sucediendo en la pizzería es que la camarera (que en principio, solo se trata del servicio) se sintió lo suficientemente valiente como para escribirle una nota a su marido y dársela, mientras Jackie no estaba en la mesa. Lo cual a Jackie, le pareció bastante desubicado e intrusivo. Cuando además de eso comenzó a leer la carta, no podía creer lo que estaba leyendo.

Comienza el drama
Mejor no entrometerse
Jackie sirvió en el Ejército de los EE.UU. por unos cuantos años y ella es una de esas personas con una personalidad bastante dura y fuerte y por ello la gente normalmente evita meterse con ella. Aparte de haber servido en la armada americana, se puede decir que Jackie también es una súper mamá…

Jackie con su uniforme del ejército americano
Un héroe de guerra
A pesar de tener una fuerte personalidad, el hecho de que una camarera dejara una nota a su marido es algo que le molestaría a cualquiera y es por eso que este malogrado episodio provocó el llanto a Jackie. ¿Qué podría haber escrito en esa nota que hizo que un héroe de guerra como Jackie se derrumbara delante de todo un restaurante? El marido de Jackie no podía dar crédito de lo que estaba pasando.

Jackie con uno de sus bebés
No muy glamuroso
Todos saben que ser una mamá no es un trabajo muy glamuroso ya que te pasas el día con una apariencia exhausta y desastrosa por lo que conlleva el cuidado de los bebés. Aún así, Jackie intentaba siempre dentro de lo posible lucir hermosa para su marido, ya que él mismo también era un hombre bastante apuesto.

Jackie y su marido
Toda la atención hacia él
Evidentemente, Jackie también encontraba a su marido atractivo y ella era consciente de que otras mujeres también le echaban un ojo encima y a pesar de que esto no era de buen gusto para ella, siempre intentó mantener la compostura para no dejarse llevar por los celos. Pero en esta ocasión, Jackie entendió que la camarera se había sobrepasado y la manera tan descarada en que había mirado a su marido, le hizo verdaderamente enfurecer.

Jackie relajada en el sofá
Hacer la vista gorda
Jackie no podía ignorar el hecho de que su relación con su marido había cambiado a través de los años. Tenía tres hijos, así que ya no tenía las capacidades físicas o mentales que tenía en el pasado, cuando solo se acababan de conocer.

Jackie y su marido
Sintiéndose insegura
La realidad era que a veces, Jackie se sentía un poco insegura sobre su matrimonio. Y esto le llevaba a preguntarse si era el momento de abordar ciertos problemas que estaban teniendo. Normalmente, ignoraba estos pensamientos, pero con el incidente de esta noche, pensó que las inseguridades que sentía estaban ahí por alguna fortuita razón…

El marido de Jackie
Cena afuera con la familia
Jackie y Tom sabían bien que estaban muy lejos de tener una típica cita agradable de marido y mujer pero como acababan de tener un nuevo bebé, querían celebrarlo y por eso decidieron llevar a toda la familia a la pizzeria local, en vez de salir ellos dos solos.

Jackie posando con paisaje montañoso
La vida con un recién nacido
Tan pronto como llegaron al restaurante, el recién nacido comenzó a quejarse. Entonces Jackie decidió alimentar al bebé en la mesa, pero podía sentir que la gente la miraba pero por lo contrario, no de la misma manera que la camarera miraba a su marido.

Jackie y su recién nacido
Necesita apoyo
Por alguna extraña razón, una vez te conviertes en madre, todos de repente empiezan a juzgarte por todo lo que haces y lo que no haces. Cuando una madre empieza a levantarse la camisa en público para alimentar a su bebé, todos empiezan a mirar desconcertados. Llegados a este punto, Jackie ya era una madre de tres niños con mucha experiencia, por lo tanto conocía muy bien esta sensación.

El marido de Jackie
Una Mamá Orgullosa
La realidad es que a ella no le incomodaban la miradas de un par de extraños; así que ella no dejó de amamantar a sus hijos, pero lo que sí le incomodo fue la forma en que esta camarera miraba a su esposo, ya que nunca había experimentado algo así. Jackie sabía que tenía que hacer algo al respecto.

Jackie y su familia
Todas las miradas sobre ellos
Jackie ya estaba acostumbrada a que la gente la mirara mientras daba de comer a su bebé, así que esto era algo que ya ni le afectaba ni le molestaba. A pesar de que podía escuchar a la gente murmurando sobre ella, los ignoró y simplemente siguió alimentando a su bebé.

El esposo de Jackie
Sintiéndose incómoda
Cuando Jackie se dio cuenta de lo intensamente que la camarera la estaba mirando, Jackie se empezó a sentir extremadamente incómoda. Jackie pensó en sí misma ¿nunca había visto a nadie amamantar antes? Jackie tuvo la sensación de que la camarera estaba a punto de hacer algo, pero no podía descifrar exactamente el qué.

Jackie y una amiga
La nota
Cuando Jackie se levantó y se alejó de la mesa para ir al baño, su marido decidió pedirle a la camarera que les trajera la cuenta. En el momento en que Jackie dejó la mesa, la camarera corrió directo a su mesa y le pasó una nota al marido de Jackie.

La desafiante nota
Nunca sintió algo así
Cuando su marido comenzó a leer la nota que la camarera le había dejado, su cara era un poema. Él no se dio cuenta de que Jackie había presenciado toda la interacción al completo. Y al encontrarse en esta situación, Jackie sintió algo que nunca había sentido antes…

Jackie y su familia
¿Cuál fue su reacción?
Jackie pensó que su marido automáticamente estrujaría la nota y la tiraría hacia otro lado. Sin embargo, lo que hizo fue sacar su teléfono móvil. ¿La camarera le dio su número de teléfono? Jackie no podía creer lo que estaba pasando

Jackie
¿Se acaba de enamorar?
Jackie no podía evitar tener la sensación de que su marido ya no la quería. Pensaba que estaba cansado de su vida con ella y los niños. Y no había nada el mundo que pudiera hacerle sentir más triste y desolada que justo este último pensamiento. Pero…¿Qué podía hacer ella al respecto?

Jackie y su marido
Sus celos eran evidentes
Jackie sintió una abrumadora sensación de ira mientras veía a la camarera acercarse a su marido. Sus pensamientos iban a mil por hora y se sentía especialmente confundida. No pudo evitar preguntarse qué podría haber escrito la camarera en esa nota

Jackie y su marido en los juegos
Exigiendo respuestas
Lo peor de todo fue que su marido sacó de su bolsillo el móvil inmediatamente después de leer la nota. ¿Estaba de verdad guardando el número de la camarera en su teléfono? Jackie, al borde un ataque de celos, volvió y exigió a su marido leer la nota. Sin embargo, para su sorpresa cuando comenzó a leerla, se puso a llorar.

Jackie posando con sus hijos disfrazados de minions
Todo era demasiado sospechoso
La intención de la camarera fue darle al marido de Jackie un descuento exclusivo en la totalidad de su cuenta. ¿Pero, qué es lo que realmente estaba pasando? ¿Por qué la camarera estaba coqueteando abiertamente con un hombre casado delante de su esposa e hijos?

Sospechas…
El centro del problema
La nota ponía en evidencia que su esposa estaba amamantando a su hijo públicamente, en medio de un restaurante. Jackie estaba acostumbrada a pasar por situaciones como esta, pero nunca nadie había elegido ser tan directo y casi humillante al respecto.

Jackie con uno de sus hijos
Poniéndose sensible
De repente, Jackie no pudo contenerse más y estalló en lágrimas. No podía creer lo que la camarera había escrito en la nota que estaba leyendo. ¿Cómo pudo la camarera escribir algo así? Jackie se sintió totalmente humillada como mujer y como madre.

Selfie de Jackie