¿Puedes creer que estas celebridades no están casadas?

PUBLICADO EN 06/16/2020
Publicidad

Goldie Hawn

Las personas incluidas en esta lista son hombres y mujeres de riqueza, fama e importancia. Sin embargo, este grupo de celebridades eligió nunca casarse o nunca más casarse con nadie. Tienen riqueza, prestigio y fama, pero falta una cosa: un anillo. Siga leyendo para descubrir por qué eligieron permanecer solteros todo este tiempo. Goldie Hawn es una de las mejores estrellas de Hollywood. La Academia y el ganador del Globo de Oro han tenido varios intereses románticos antes de enamorarse del actor Kurt Russell. Los dos han estado juntos por más de tres décadas desde que comenzaron a salir en 1983. Criaron a cuatro hijos pero no parecen interesados en casarse. Según Hawn, el matrimonio no es del todo necesario para que las relaciones duren.

Screen Shot 2020 06 12 At 17.56.44

Goldie Hawn

Coco Chanel

Coco Chanel, era la fundadora de la marca Chanel, ha sido una figura arraigada en la historia de la moda. El diseñador de moda a menudo era visto con hombres guapos, pero no parecían quedarse por mucho tiempo. Coco Chanel es famosa por sus preferencias únicas y se informó que afirmó que “para ser insustituible, uno siempre debe ser diferente”. Chanel nació en la pobreza en el campo francés; su madre murió y su padre la abandonó a un orfanato. Después de una breve temporada como dependienta, Chanel trabajó durante unos años como cantante de café. Más tarde se asoció con una serie de hombres ricos y en 1913, con la ayuda financiera de uno de ellos, Arthur (“Boy”) Capel, abrió una pequeña tienda de sombrerería en Deauville, Francia, donde también vendía ropa deportiva simple, como jersey suéteres En cinco años, su uso original de la tela de jersey para crear una apariencia de “niña pobre” había atraído la atención de mujeres ricas influyentes que buscaban alivio de los estilos de corsetes predominantes.

Screen Shot 2020 06 12 At 17.57.17

Coco Chanel

Sheryl Crow

Sheryl enfureció a los miembros de The Tuesday Music Club cuando apareció en el Late Show con David Letterman y afirmó que la canción “Leaving Las Vegas” era autobiográfica, omitiendo que era, de hecho, un esfuerzo de colaboración entre todos los miembros del grupo. . Después de este incidente, la banda decidió que Sheryl debería estar sola. En 1995, ganó tres premios Grammy, al Mejor Artista Nuevo, el Récord del Año y la Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina. También realizó una sesión de MTV Unplugged ese año. La famosa cantante californiana Sheryl Crow lideró una larga y exitosa carrera. Sin embargo, parece que no ha tenido el mismo éxito con el romance. Ella y el ciclista de fama mundial Lance Armstrong una vez tuvieron una relación muy publicitada. Después de que se separaron, Armstrong se enfrentó a la reacción pública y la humillación después de que se descubrió que estaba usando potenciadores del rendimiento durante las competiciones. Armstrong y Crow nunca se reconciliaron, y este último permanece soltero.

Screen Shot 2020 06 12 At 17.58.07

Sheryl Crow

Oprah Winfrey

La multimillonaria ejecutiva de medios y filántropa Oprah Winfrey es mejor conocida por presentar su propio programa de entrevistas internacionalmente popular de 1986 a 2011. Desde allí lanzó su propia cadena de televisión, OWN. Oprah Winfrey es presentadora de programas de entrevistas, ejecutiva de medios, actriz y filántropa multimillonaria. Ella es mejor conocida por ser la presentadora de su propio programa muy popular, The Oprah Winfrey Show, que se emitió durante 25 temporadas, de 1986 a 2011. El multimillonario ejecutivo de medios vuelve a sus humildes comienzos. La propia actriz, escritora y productora dirige su propio imperio mediático. Durante casi 30 años, Oprah Winfrey y Stedman Graham han estado en una relación. Hay muchas suposiciones sobre por qué los dos aún no se han casado y la más popular fue que Oprah no quiere pasar por un divorcio costoso y desordenado. Sin embargo, sus amigos cercanos afirman que Oprah cree “¡Si no está roto, no lo arregles!”

Screen Shot 2020 06 12 At 18.33.49

Oprah Winfrey

Jacqueline Bisset

Jacqueline Bisset ha sido una estrella de cine internacional desde finales de la década de 1960. Recibió sus primeros papeles principalmente por su belleza deslumbrante, pero con el tiempo se ha convertido en una excelente actriz respetada tanto por los fanáticos como por los críticos. Bisset ha trabajado con los directores John Huston, François Truffaut, George Cukor y Roman Polanski. Sus coprotagonistas han incluido a Anthony Quinn, Paul Newman, Nick Nolte, Jean-Paul Belmondo, Kenneth Branagh y Marcello Mastroianni. Jacqueline Bisset es una hermosa dama inglesa que tuvo muchos hombres persiguiéndola durante años. Varios de sus asuntos también fueron muy publicitados, como los del instructor de artes marciales Emin Boztepe y el actor suizo Vincent Perez. Las relaciones de Bisset con los dos hombres, en particular, se encontraron con sorpresa y cierta desaprobación, ya que ambos eran más jóvenes por 20 años. Esta dama con una belleza eterna nunca se ha casado.

Screen Shot 2020 06 12 At 18.33.54

Jacqueline Bisset

Marisa Tomei

La valiente actriz nacida en Brooklyn Marisa Tomei estaba un año en su educación universitaria en la Universidad de Boston cuando fue elegida para un papel coprotagonista en el drama diurno de CBS As the World Turns. Su papel en ese programa, así como su trabajo en otro jabón, One Life to Live, allanó el camino para su entrada al cine: en 1984, debutó en el cine con un pequeño papel en The Flamingo Kid. Tres años más tarde, Tomei se convirtió en conocida por su papel de Maggie Lawton, compañera de cuarto de la universidad de Lisa Bonet, en la comedia Un mundo diferente. Es bastante difícil resistirse a los encantos de la actriz estadounidense Marisa Tomei. Ella ha tenido su propia relación con actores famosos como Christian Slater, Lenny Kravitz y Robert Downey Jr. Tomei aparentemente ama el éxito en su carrera a pesar de ser soltera.

Screen Shot 2020 06 12 At 18.34.03

Marisa Tomei

Charlize Theron

Theron creció en una granja cerca de Benoni, Sudáfrica. A los 13 años, queriendo continuar sus estudios de ballet, comenzó a asistir a un internado especializado en las artes. Durante una visita a casa cuando tenía 15 años, su madre disparó y mató a su padre en defensa propia después de ser atacado por él mientras estaba borracho. A los 16 años, Theron se mudó a Milán para trabajar como modelo. Dos años más tarde se estableció en la ciudad de Nueva York, donde continuó modelando y comenzó a estudiar en la Joffrey Ballet School. Sin embargo, una lesión en la rodilla puso fin a sus posibilidades de una carrera en el baile, e intentó, sin éxito, buscar trabajos de actuación. La actriz sudafricana Charlize Theron es considerada una de las actrices más bellas de Hollywood. Pero la galardonada estrella sigue soltera desde que se separó del actor Sean Penn en 2015. Ella está criando a sus hijos sola y ha revelado que intentó usar aplicaciones de citas. Aunque esto no necesariamente significa que no esté satisfecha y feliz en la vida sin ningún apego.

Screen Shot 2020 06 12 At 18.34.07

Charlize Theron

Mary Louise Parker

Parker creció en Carolina del Sur y estudió actuación en la Escuela de Artes de Carolina del Norte. En 1975 tuvo un pequeño papel en la telenovela Ryan’s Hope, pero no fue hasta finales de la década de 1980 que comenzó a llamar la atención con su trabajo en producciones fuera de Broadway. En 1989 apareció en su primera película, Signs of Life, un drama en el que retrató a una novia maltratada. Este y otros roles posteriores llevaron a algunos a describirla como la “chica sufrida de al lado”. En 1990, Parker hizo su debut en Broadway en Prelude to a Kiss, y su actuación como Rita, una joven cantinera cuya alma se traslada al cuerpo de un anciano, para consternación de su nuevo esposo (interpretado por Timothy Hutton), le valió un Nominación al Premio Tony. Mary Louise Parker ganó popularidad gracias a su enérgico personaje en la serie de televisión Weeds. La bella actriz y actor Billy Crudup tuvo un hijo. Estuvo comprometida durante algún tiempo con el actor Jeffrey Dean Morgan, pero la boda se suspendió antes de que pudieran planearlo.

Screen Shot 2020 06 12 At 18.34.17

Mary Louise Parker

Jennifer López

Jennifer Lynn Lopez nació el 24 de julio de 1969 en The Bronx, Nueva York. Sus padres, Lupe López y David López nacieron en Ponce, Puerto Rico: la segunda ciudad puertorriqueña más grande. Los dos fueron llevados a los Estados Unidos continentales durante su infancia y, finalmente, se conocieron mientras vivían en la ciudad de Nueva York. Jennifer Lopez también conocida como JLo es una cantante, bailarina, actriz y productora. Ella ha estado en algunos asuntos de alto perfil en el pasado. En 1998, se casó con el camarero cubano Ojani Noa, pero el matrimonio finalmente terminó. Comenzó a salir con celebridades como P-Diddy y se comprometió con Ben Affleck una vez. Estuvo casada con Marc Anthony durante varios años y tuvo gemelos con el cantante. JLo actualmente ha encontrado el amor con Alex Rodríguez, un jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York. La pareja parece enamorada. ¿Podría esto llevar a una boda pronto?

Screen Shot 2020 06 12 At 18.34.26

Jennifer López

Jon Hamm

Hamm tuvo una educación difícil. Sus padres se divorciaron cuando él tenía dos años, y su madre, con quien vivía, murió cuando él tenía 10. Se mudó con su padre y su abuela, pero ella murió pronto, y durante el segundo año de Hamm en la Universidad de Texas. , su padre falleció. Inquieto, abandonó la escuela y regresó a su ciudad natal. Ingresó a la Universidad de Missouri, donde actuó en producciones teatrales (así como en una compañía de repertorio durante dos veranos). Después de que Hamm recibió un B.A. en inglés (1993), enseñó (1993-95) en St. Louis en la exclusiva escuela John Burroughs, a la que había asistido anteriormente. Jon Hamm nunca se enganchó. Aunque la gente pensaría que él también podría haberlo hecho desde que salió con la actriz y escritora Jennifer Westfield de 1997 a 2015. Lamentablemente, los dos renunciaron y nunca volvieron a mirar hacia atrás desde entonces.

Screen Shot 2020 06 12 At 18.34.34

Jon Hamm

Lady Gaga

Lady Gaga sorprendió al mundo una vez más cuando anunció que ella y el actor Taylor Kinney habían terminado ya que parecían ser perfectos el uno para el otro. Ella habló sobre su relación con su ex prometido en su documental “Gaga: Five Foot Two”. Lady Gaga y Kinney comenzaron a salir en 2011 cuando se conocieron en el set de uno de sus videos musicales. Lady Gaga anunció la ruptura en su cuenta de Instagram. Los fanáticos estaban tristes por el cantante, pero no duró mucho. El cantante pronto encontró romance con Christian Carino, un agente de la Agencia de Artistas Creativos. Uno de los clientes de la compañía es Lady Gaga. Lady Gaga y Carino revelaron su compromiso al público y estamos muy felices por ellos. Aunque surgen rumores sobre su relación con el coprotagonista Bradley Cooper, han insistido en que no son más que amigos.

Screen Shot 2020 06 12 At 18.34.40

Lady Gaga

Diane Keaton

Diane Keaton nació Diane Hall en Los Ángeles, California, de Dorothy Deanne (Keaton), una fotógrafa aficionada, y John Newton Ignatius “Jack” Hall, ingeniero civil y corredor de bienes raíces. Estudió Drama en Santa Ana College, antes de abandonar en favor de Neighborhood Playhouse en Nueva York. Después de aparecer en el mercado de verano durante varios meses, obtuvo su primer papel importante en el musical de rock de Broadway “Hair”. Como suplente de la iniciativa, llamó la atención al no quitarse nada de su ropa. Los hombres se enamoraron de Diane Keaton cuando protagonizó la película Annie Hall en 1977. La actriz ha estado involucrada en varias relaciones de alto perfil con los actores más populares de la industria, incluidos Jack Nicholson, Warren Beatty, Keanu Reeves y Al Pacino A pesar de esto, la aclamada actriz está decidida a vivir una vida independiente.

Screen Shot 2020 06 12 At 18.34.47

Diane Keaton

Lucy Liu

La actriz Lucy Liu hizo su debut cinematográfico como una de las muchas novias del personaje de Tom Cruise en Jerry Maguire (1996). Obtuvo su gran oportunidad en la exitosa comedia televisiva Ally McBeal, por la cual obtuvo una nominación al Premio Emmy en 1999. Liu también ha coprotagonizado varios proyectos de pantalla grande, incluidos Charlie’s Angels, Kill Bill, Chicago y Half the Sky, y es un artista visual consumado. En 2012, una vez más encontró el éxito con una serie de televisión, apareciendo como la Dra. Watson en la actualización de Sherlock Holmes Elementary. El encanto exótico de Lucy Liu sigue siendo irresistible para muchos fanáticos. La actriz estadounidense japonesa se ha apoderado de los corazones de numerosos hombres guapos. Además de sus fabulosas características, Lucy Liu también es una de las estrellas más demandadas en la industria. Ella y George Clooney tenían una relación seria, pero terminaron antes de llevar la relación al siguiente nivel.

Screen Shot 2020 06 12 At 18.34.51

Lucy Liu

Matt Dillon

Durante mucho tiempo, Matt Dillon fue un ídolo adolescente conocido principalmente por su aspecto preparado para Tiger Beat, pero pudo hacer una transición exitosa de estrella pubescente a actor adulto. A medida que crecía, sus atributos físicos (los ojos oscuros y bonitos de los niños y los pómulos cortados por los glaciares) maduraron con él, lo que lo hizo muy adecuado para retratar personajes cuyo pasado de niños dorados ha sido eclipsado por la experiencia adulta. Nacido en New Rochelle, Nueva York, donde nació el 18 de febrero de 1964, Dillon fue producto de un entorno de cultura pop. La estrella de Hollywood Matt Dillon ha tenido varias relaciones dentro y fuera de la industria. Sin embargo, el exitoso actor nunca se ha casado. Él y Cameron Díaz salieron por algún tiempo en los años 90. Según los informes, estaba saliendo con Roberta Mastromichele en 2014, por lo que tal vez una boda podría estar sucediendo en el futuro.

Screen Shot 2020 06 12 At 18.34.56

Matt Dillon

Naomi Watts

Naomi Ellen Watts nació el 28 de septiembre de 1968 en Shoreham, Inglaterra, hijo de Myfanwy Edwards “Miv” (Roberts), un vendedor de antigüedades y diseñador de vestuario / escenografía, y Peter Watts (Peter Anthony Watts), el administrador de carreteras de Pink Floyd. Su abuelo materno era galés. Su padre murió cuando Naomi tenía siete años y ella comenzó a seguir a su madre y a su hermano por Inglaterra, hasta que cumplió catorce años, luego se establecieron en Australia, de donde era su abuela materna. Ella convenció a su madre para que la dejara tomar clases de actuación cuando llegaron. La actriz australiana Naomi Watts es otra que nunca antes había pasado por el pasillo. Sin embargo, estuvo en una relación a largo plazo con Live Schreiber con quien estuvo durante 11 años. Watts y Schreiber tienen dos hijos y siguen estando en buenos términos después de su ruptura. También se rumoreaba que Watts estaba involucrado con el fallecido actor Heath Ledger.

Screen Shot 2020 06 12 At 18.35.01

Naomi Watts

Kylie Minogue

Minogue, que había estado actuando desde que era una niña, se hizo famosa en Australia y Gran Bretaña por su papel (1986–88) en la popular telenovela Neighbours. Posteriormente dejó la televisión para una carrera de cantante, haciendo su debut discográfico en 1988 con el álbum Kylie, como parte de la exitosa fábrica de Londres Stock, Aitken & Waterman, y registrando su primer sencillo número uno, “I Should Be So Lucky”. Su versión de “The Loco-Motion” de Little Eva la presentó a una audiencia estadounidense, aunque no volvería al top 10 de la lista de singles pop de Billboard por otros 14 años. La talentosa, sorprendente e independiente Kylie Minogue ha experimentado varios desafíos, incluida su batalla contra el cáncer de mama. Aunque afirmó que no era del tipo con quien casarse, casi se casó con el actor británico Joshua Sasse. Kylie mantuvo su vida de soltera después de que se separaron en 2017.

Screen Shot 2020 06 12 At 18.35.06

Kylie Minogue

Hugh Grant

Hugh Grant, uno de los rostros más conocidos de Gran Bretaña, ha sido igualmente entretenido tanto en la pantalla como en la vida real, y ha tenido suficiente sentido del humor para sobrevivir a un frenesí mediático. Es conocido por sus papeles en Four Weddings and a Funeral (1994), con Andie MacDowell, Notting Hill (1999), junto a Julia Roberts, y Music and Lyrics (2007), junto a Drew Barrymore, entre sus otros trabajos.  Nació Hugh John Mungo Grant el 9 de septiembre de 1960 en Hammersmith, Londres, Reino Unido. Su madre, Fyvola Susan (MacLean), era maestra. Su padre, James Murray Grant, era artista y vendedor de alfombras, y su abuelo estuvo en el ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial. El magnífico actor inglés siempre ha sido capaz de cautivar a las mujeres, pero Hugh Grant aún no ha llegado al altar. Él y Liz Hurley estuvieron en una relación durante 13 años, pero lamentablemente, la pareja decidió separarse al final.

Screen Shot 2020 06 12 At 18.35.10

Hugh Grant

Winona Ryder

Ryder hizo su debut cinematográfico en el drama de la mayoría de edad Lucas (1986). En muchas de sus primeras películas, interpretó una variedad de papeles. Ella era la excéntrica y gótica Lydia en la comedia de terror Beetlejuice de 1988, dirigida por Tim Burton. Ryder pronto apareció como un adolescente que se enamora del personaje de título inusual en Edward Scissorhands (1990), con el entonces novio Johnny Depp. En la comedia oscura Heathers (1989), interpretó a una chica de secundaria que lucha por su lugar en la cadena alimenticia de popularidad. Winona Ryder es una de las actrices talentosas y hermosas de la industria del espectáculo. Ella y el famoso actor Johnny Depp salieron una vez después de protagonizar la película de Tim Burton, Edward Scissorhands. Winona se vio atrapada en un escándalo después de que fue declarada culpable de robar en una boutique de joyería famosa y lujosa. La actriz ahora ha regresado con éxito con la exitosa serie de Netflix Stranger Things. Su vida amorosa todavía está esperando encontrar el mismo éxito.

Screen Shot 2020 06 12 At 18.35.17

Winona Ryder

Kourtney Kardashian

Kourtney nació en Los Ángeles, California, como el mayor de cuatro hijos de Kris Jenner (née Kristen Mary Houghton) y el abogado Robert Kardashian, con sus hermanos Kim Kardashian West, Khloé Kardashian y Rob Kardashian. Su padre era de ascendencia armenia y su madre era principalmente de ascendencia inglesa. En 1991, cuando tenía 12 años, sus padres se divorciaron y ella pasó su tiempo entre sus casas separadas en Beverly Hills. Kourtney Kardashian se ha convertido en un nombre familiar gracias al reality show de su familia. La madre de tres hijos y estrella de la realidad ha tenido una relación tormentosa con Scott Disick, el padre de sus hijos. Scott encontró difícil mantenerse fiel a su esposa y mantenerse limpio. Finalmente, la relación terminó para esos dos. Se rumorea que Kourtney está saliendo con el actor Luka Sabbat, que es 19 años menor que ella. A pesar de que ha tenido una buena cantidad de relaciones en el pasado, alguien aún no ha puesto un anillo en su dedo.

Screen Shot 2020 06 12 At 18.35.25

Kourtney Kardashian

Lauren Graham

Lauren Graham nació en Honolulu, Hawai, hijo de Donna Grant y Lawrence Graham, cabildero de la industria de los dulces. Su padre era de Nueva York y su madre era del sur de Estados Unidos, y Lauren tiene ascendencia irlandesa, inglesa y escocesa. Ella creció en el norte de Virginia, EE. UU. (Fairfax, Arlington y Great Falls, VA) Graduada de Langley High School, McLean, VA Graduada de Barnard College con una licenciatura en inglés. Graduado de la Southern Methodist University con una maestría en actuación. Fue criada por un padre soltero, su padre. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 5 años. Incluso en sus 50 años, Lauren Graham todavía se considera como material protagonista. La actriz de Gilmore Girls ha tenido varias relaciones amorosas en el pasado, aunque ninguna de ellas la condujo por el pasillo. Ella y su coprotagonista de Parenthood, Peter Kraus, habían estado saliendo desde 2010. Sin embargo, parece que 8 años no son suficientes para hacer que la actriz se case.

Screen Shot 2020 06 12 At 18.35.28

Lauren Graham

Mae West

Mae West llegó a Hollywood a los 30 años, cuando podría haber sido considerada en sus “años avanzados” por interpretar prostitutas sexys, pero su personalidad y belleza física superaron cualquier duda. La sexualidad contundente de sus películas despertó la ira y la indignación moral de varios grupos, pero esta sexualidad es por lo que se la recuerda hoy. Nació Mary Jane West el 17 de agosto de 1892, en Brooklyn, Nueva York, de Matilda y John West. Los miembros de la familia la llamaron Mae (deletreada May en ese momento) desde una edad temprana. Matilda, también conocida como “Tillie”, era una inmigrante y aspirante a actriz alemana. Mae West fue uno de los símbolos sexuales de la industria. La cantante y actriz era conocida por sus papeles provocativos y sensuales en las películas. En el curso de su carrera, West sostuvo que ella nunca se casaría. Una vez dijo: “Los hombres son mi pasatiempo, si alguna vez me casara, tendría que renunciar”.

Screen Shot 2020 06 12 At 18.35.32

Mae West

Joan Jett

Joan Jett es una cantante, compositora y productora que ingresó al negocio de la música a los 15 años en la banda de punk-pop The Runaways. Ella se convirtió en una de las mujeres más influyentes en el rock; grabando éxitos como “I Love Rock ‘n’ Roll”; fundando Blackheart Records y produciendo Riot Grrrl actúa Bikini Kill y L7. Su carrera temprana fue retratada en la película biográfica The Runaways. Joan Jett nació Joan Larkin el 22 de septiembre de 1958 en Filadelfia, Pensilvania. Su pasión por la música comenzó temprano, y recibió su primera guitarra a la edad de 14 años. Joan Jett es conocida por sus elecciones excéntricas en la vida. La famosa estrella de rock se ha mantenido callada sobre su vida personal, lo que hace que los fanáticos sientan más curiosidad por ella. A pesar de estar involucrado en varias relaciones, la cantante nunca se calmó, lo que planteó preguntas sobre su sexualidad.

Screen Shot 2020 06 12 At 18.35.37

Joan Jett

Dana Delany

Dana Welles Delany nació el 13 de marzo de 1956 en la ciudad de Nueva York y se crió en Stamford, Connecticut. Dana sabía temprano en la vida que quería ser actriz. Después de graduarse de la Universidad Wesleyan, esta belleza alta (5’6 “) se mudó a Nueva York y desarrolló sus habilidades trabajando en televisión y teatro durante el día. Dana protagonizó el espectáculo de Broadway” A Life “y recibió elogios de la crítica. Las producciones de Broadway también. Su papel en la controvertida “Bloodmoon” de Nicholas Kazan en Nueva York la llevó a Hollywood. Dana Delany ha estado en la escena de las citas durante bastante tiempo y la actriz parece estar bien con eso. Según una entrevista de 2017, la actriz afirmó que estaba “felizmente soltera”. Explicó además: “Me gustan las relaciones, pero tengo que admitirlo. Cuanto más viejo me hago, más amo mi soledad. No quiero renunciar a eso.

Screen Shot 2020 06 12 At 18.35.44

Dana Delany

John Cusack

John Cusack es, como la mayoría de sus personajes, un héroe no convencional. Cauteloso de la fama y repelido por la típica fórmula de Hollywood, ha construido una exitosa carrera jugando a los desvalidos y a los hombres extraños, evitando todo el tiempo los medios de comunicación. John nació en Evanston, Illinois, en una familia irlandesa-estadounidense. Con la excepción de la mamá Nancy (née Carolan), una ex maestra de matemáticas, el clan Cusack es todo un espectáculo: el padre Dick Cusack era actor y cineasta, y los hermanos de John Joan Cusack, Ann Cusack, Bill Cusack y Susie Cusack son todos protagonistas. por el comercio. John Cusack fue un actor popular a partir de los años 80. Ha tenido varias novias famosas como Minnie Driver, Nev Campbell y su coprotagonista de Say Anything, Lili Taylor. A pesar de su popularidad, Cusack siempre ha mantenido sus relaciones en un perfil bajo y aún no se ha casado.

Screen Shot 2020 06 12 At 18.35.49

John Cusack

Allison Janney

Allison Janney es una actriz galardonada que se ha ganado una sólida reputación en producciones teatrales y en muchos papeles secundarios en la pantalla, y que recientemente se ha destacado al interpretar a uno de los personajes principales de la popular serie de televisión The West Wing (1999) . La revista Entertainment Weekly describe la presencia en pantalla de Janney como “extraordinariamente bella e infinitamente expresiva”. Como actor, la revista la considera “una para mirar”. Allison Janey ha estado en el negocio por algún tiempo. Algunas de sus obras conocidas son The West Wing, I, Tonya, Juno y la comedia de situación Mom. La bella actriz está actualmente en una relación, pero parece que no planea casarse pronto. Ella ha expresado muchas veces en el pasado que no cree en el matrimonio.

Screen Shot 2020 06 12 At 18.35.55

Allison Janney

Publicidad