Sorprendentes trucos de bicarbonato de sodio que deberias saber

PUBLICADO EN 05/20/2020
Publicidad
For 10 Years This Man Ordered Pizza Everyday When Employees Suddenly Realize Something Is Nor Right

Durante 10 años, este hombre ordenó pizza todos los días cuando los empleados de repente se dan cuenta de que algo no está bien

Primera opción

Kirk Alexander es un hombre de 48 años que residió en Salem, Oregón. Su comida más amada es la pizza. Alexander ha estado comiendo Domino’s Pizza todos los días durante casi 10 años. Sin embargo, un día Alexander no ordenó. ¡Los empleados de Domino’s realmente se sorprendieron cuando descubrieron la razón!

Una regular

Sarah Fuller dijo: “él ordena todos los días, cada dos días”. Ella es la gerente general de su sucursal de Domino’s. “Su pedido aparece en la pantalla porque ordena en línea. Entonces vemos que aparece en la pantalla y pensamos: “Oh, la orden de Kirk”.

A Regular

Una normal

Vecinos

Hablando con un par de sus vecinos, dijeron: “Toco la puerta de vez en cuando, pero a veces él responde”, dijo Robert Lalonde, quien vive al otro lado de la calle. “Muy rara vez responde a la puerta”.

Neighbors

Vecinos

Buen chico

“Es un tipo bastante bueno, se mantuvo alejado de todos”, dijo Ben Theodoriches, otro vecino. “Ha venido un par de veces y nos ayudó a reparar computadoras y, ya sabes, es bueno en eso”.

Good Guy

Buen chico

Muy familiar

Cuando se trata de familiaridad, Sarah dijo: “Nuestros conductores de reparto los conoce muy bien, porque obviamente tiene conversaciones con ellos en la puerta”. Tiene sentido, ya que Kirk ordenó casi todos los días.

Very Familiar

Muy Familiar

11 días sin pedidos

Sin embargo, su orden repentinamente dejó de cumplirse durante unos días y les dejó un sentimiento terrible. Al principio, pensaron que posiblemente había estado de viaje, visitando a sus amigos y familiares o incluso una excursión de negocios.

11 Days With No Order

11 dias sin pedidos

Un amigo para los empleados

Más y más tiempo pasó. Fuller fue detenido por algunos de los conductores de reparto, ellos también se habían dado cuenta de que Alexander no había hecho un pedido en bastante tiempo. Fuller revisó el sistema y notó que habían pasado 11 días desde su último pedido.

A Friend To The Employees

Un amigo para los empleados

Disfruté cada artículo

Ella sabía que algo no estaba bien … Dado que había sido un cliente tan leal durante años, el personal lo conocía bien y lo conocía como un hombre amable, agradable y tranquilo. “Él ordena todo el tiempo, así que lo conocemos”, dijo Fuller.

Enjoyed Each Item

Disfruté cada artículo

Un conductor

No solo era su amigo, sino que algunos incluso lo veían como familia. Era tan conocido que los miembros del personal sabían que sus viajes nunca fueron tan largos. ¿Sería posible que se hubiera mudado a otra pizzería? ¿Que se había pasado de Domino’s?

Give Him A Ring

Un conductor

Sin respuesta

“Kirk es un cliente muy conocido, pero no tiene un pedido regular: ordenará cualquier cosa, desde pasta o pizza hasta sándwiches o alitas. Nunca es lo mismo cada vez “. Bueno, está claro que estaba disfrutando de una variedad de artículos y tenía la costumbre de comer de Domino’s.

Unanswered

Sin respuesta

Llegando al 911

Los empleados se preocuparon cada vez más de que hubiera otra razón detrás de que él no ordenara y que fuera salado … Finalmente, Fuller decidió enviar a un empleado para controlar a su amado y leal cliente.

Reaching Out To 911

Llegando al 911

Pidiendo ayuda

Tracey Hamblen, un conductor de reparto, se encargó de esto. Tracey caminó hacia la puerta principal y notó que las luces estaban encendidas dentro de la casa. A medida que se acercaba, los sonidos de la televisión estaban presentes.

Calling For Help

Pidiendo ayuda

Sin respuesta

“No estaba respondiendo a su puerta, pero había luces encendidas”, dijo Fuller, “y se podía escuchar la televisión”, dijo Fuller en Good Morning America. Intentaron llamar a Kirk varias veces, pero fue directo al correo de voz, por lo que decidieron llamar al 911.

No Answer

No Respuesta

Tomar la decisión

“Regresó a la tienda y fue entonces cuando decidimos hacer la llamada al 911”. De todos modos, todos los trabajadores estaban nerviosos. “Un poco asustado, preocupado”, dijo Fuller. “¿Qué pasó? ¿Qué estaba pasando?”

Making The Decision

Tomar la decisión

Amuleto de la suerte

Llamó a la puerta de la casa. Nadie respondió. Hamblen continuó tocando, pero aún no había respuesta. Decidió llamar a Alexander, la llamada fue al correo de voz de inmediato. Sintió que algo andaba muy mal: finalmente regresó al restaurante y habló con sus compañeros de trabajo sobre la situación.

Lucky Charm

Amuleto de la suerte

Suspiro de alivio

Seguramente, alguien tendría una idea. Una vez que discutió la situación con el resto del personal, Hamblen decidió llamar al 911. Comenzó: “Bueno, necesito ayuda sobre qué hacer, podría ser una emergencia”.

SIgh Of Re;ief

Suspiro de alivio

Una experiencia humilde

“Esta es Domino’s Pizza y tenemos un cliente que generalmente nos ordena como todas las noches. Y no ha ordenado en 11 días”. El operador obtuvo todos los detalles y contactó al departamento del sheriff del condado de Marion.

A Humbling Experience

Una experiencia humilde

Explicando la situación

Hamblen le explicó al operador al otro lado de la línea que Kirk no había pedido pizza en 11 días, algo que nunca había sucedido en los 10 años que había estado ordenando en la sucursal de comida rápida.

Explaining The Situation

Explicando la situación

Historia legendaria

El sheriff envió a sus ayudantes a la casa de Alexander, sin saber qué encontrarían. Cuando la policía llegó a la casa, se acercaron a la puerta y llamaron mientras gritaban su nombre una y otra vez.

Legendary Story

Historia legendaria

Escuchando

Sarah dijo: “Creo que pudieron escucharlo adentro, gritando por ayuda. Entonces rompieron la puerta y los paramédicos entraron y lo llevaron al hospital”. Según informes anteriores, Kirk ha sufrido golpes menores en el pasado.

Hearing

Escuchando

Super solidaria

Sorprendentemente, escucharon una respuesta. Sabían ese sonido: alguien estaba pidiendo ayuda. Rompieron la puerta y entraron corriendo para encontrarlo tendido en el suelo. Llamaron por radio a una ambulancia, cuando llegó a la escena llevaron a Alexander a un hospital cercano.

Super Supportive

Super solidaria

Encontrada por fin

Y así, los oficiales rompieron la puerta de su casa, solo para encontrar a Alexander en el piso “en necesidad de atención médica inmediata”. Si hubieran esperado solo un día, podrían haber llegado demasiado tarde.

Found At Last

Encontrada por fin

Recompensa asombrosa

Parecía que había sufrido un derrame cerebral, afortunadamente los paramédicos pudieron estabilizarlo. Sin embargo, había un montón de incertidumbre, y nadie había sido testigo de la situación y podía informarles por cuánto tiempo había estado deprimido.

Astounding Reward

Recompensa asombrosa

Suerte

Afortunadamente, lo encontraron justo a tiempo y los médicos pudieron salvarle la vida. Alexander iba a recuperarse por completo. El personal de Domino’s estaba extasiado al escuchar las buenas noticias. “Somos como una familia aquí, y nos alegramos de haber podido hacer algo para ayudar. Esperamos que pueda recuperarse completamente de esto “, dijo Fuller.

Lucky

Suerte

Ayuda a recuperar

“Queremos darle flores, tarjetas”, dijo Seiber, “con suerte ayudarlo a recuperarse más rápido sabiendo que la gente se preocupa por él”. Es muy alentador ver cómo las personas están dispuestas a ayudarse mutuamente en tiempos de crisis.

Help Recover

Ayuda a recuperar

Primer día

“El primer día que lo vimos estaba un poco fuera de sí, solo sí y sin preguntas, y luego volví el lunes y estaba mucho mejor”, continuó Seiber. “Lo vimos ayer y lo habían trasladado al centro de rehabilitación en el hospital y estaba diciendo un poco más”.

First Day

Primer día

Muy cansado

Ella agregó: “Todavía está muy cansado, pero parece estar mucho mejor y se está recuperando”. Jenny Fouracre, directora de relaciones públicas en la sede de Domino en Ann Arbor, Michigan, dijo que los esfuerzos de la tienda eran consistentes con los estándares de servicio al cliente de la compañía.

Very Tired

Muy cansado

Orgullosa del equipo

Ella dijo: ‘Estamos orgullosos de los miembros de nuestro equipo que tomaron la iniciativa de acercarse y ayudar a un cliente habitual que estaba en apuros. Hay miles de tiendas de Domino en todo el país, pero cada tienda es realmente una parte de su vecindario, entregando a las personas en sus hogares, lo que significa que a menudo conocemos bien a nuestros clientes “.

Proud Of The Team

Orgullosa del equipo

Muchas historias

Ella continuó: “Tenemos muchas historias de cómo nuestras tiendas han ayudado a los clientes habituales de manera grande y pequeña a lo largo de los años, lo cual es un nivel de servicio al cliente y compromiso con nuestras comunidades que esperamos que todos emulen”.

Many Stories

Muchas historias

Haciendo su trabajo

Los empleados de Domino’s no se ven a sí mismos como héroes … Fuller explicó: “Creo que solo estábamos haciendo nuestro trabajo revisando a alguien que conocemos que ordena mucho. Sentimos que necesitábamos hacer algo “.

Doing Their Job

Haciendo su trabajo

Inspirador

La humildad y la compasión demostrada por los empleados fue inspiradora. Sin embargo, los medios de comunicación todavía tomaron la historia y corrieron con ella, se extendió por toda la ciudad. Incluso llegó a todo el país y había algo más en la tienda …

Inspiring

Inspirador

Entrevistas

Fuller continuó Good Morning America y su asistente de gerente, Jenny Seiber. Los dos fueron entrevistados y se les pidió que recordaran los eventos tal como sucedieron. Los anfitriones les agradecieron y los elogiaron por seguir sus instintos y simplemente hacer lo moral.

Interviews

Entrevistas

Actualizaciones

También dieron actualizaciones sobre la condición de Alexander desde que lo visitaron en el hospital. Seiber discutió con el anfitrión Robin Roberts que había visitado a Alexander tres veces desde su llegada al hospital.

Updates

Actualizaciones

Fuera de el

Ella continuó diciendo que el primer día que él estaba “fuera de sí” y solo pudo responder con un simple sí o no. Sin embargo, al día siguiente parecía mejor y al tercer día, fue trasladado al ala de rehabilitación del hospital.

Out Of It

Fuera de el

Gran sorpresa

De repente, los dos empleados recibieron una gran sorpresa … Roberts continuó anunciando: “Como ustedes son superhéroes, los enviaremos al Capitán América: Guerra Civil”. Todo el restaurante estaba dotado de entradas, pero esto no fue todo.

Big Surprise

Gran sorpresa

Las Vegas

La oficina corporativa de Domino enviaría a los gerentes, así como a Tracey Hamblen, al Rally Mundial de DFomino. Esta es una convención anual organizada en Las Vegas para los miembros de Domino. Seguramente, es lo menos que se merecen estos tres salvavidas.

Las Vegas

Las Vegas

Apreciación

Parece que estos empleados de Domino’s estaban recibiendo un gran aprecio de todas las direcciones por lo que hicieron. La Oficina del Sheriff del Condado de Marion dijo: “Gracias a las acciones rápidas del Sr. Hamblen, el Sr. Alexander está en condición estable en el Hospital Salem”.

Appreciation

Apreciación

Gracias personales

“La Oficina del Sheriff quisiera agradecer personalmente al Sr. Hamblen por sus acciones rápidas y su disposición a tomarse un tiempo de su día para cuidar a los demás”. Es genial que estos héroes sean recompensados por lo increíble que han hecho.

Personal Thanks

Gracias personales

Visitar a menudo

A medida que pasaban los días, los empleados seguían yendo al hospital para visitar a Alexander y asegurarse de que estaba reparando. Verificaron que tenía todo lo que necesitaba y quisieron demostrarle que realmente les importaba.

Visiting Often

Visitar a menudo

En el remiendo

A partir de ahora, sabemos que Kirk se estaba recuperando lentamente en el hospital. ¡Esperamos que haya podido volver a casa y volver a su amada rutina y seguir ordenando sus comidas favoritas de Domino’s!

On The Mend

En el remiendo

Publicidad