El increíble parecido de los hijos de los famosos a sus padres!

PUBLICADO EN 05/17/2020
Publicidad

Hollywood está lleno de gente guapa y genes aparentemente fuertes. Desde David Beckham y su mini Brooklyn hasta el Príncipe William y su casi clon el Príncipe George, así es como se veían algunos de sus padres famosos favoritos y su descendencia doppelgänger a la misma edad. Fue hace poco cuando Alain Delon, Jude Law y otros actores estaban rompiendo los corazones de las damas de todo el mundo. Parecía que nadie podía eclipsar su encanto y belleza. Sin embargo, resultó que una nueva generación de chicos talentosos, ambiciosos y muy atractivos que pueden competir fácilmente con sus padres ha crecido y ha llamado nuestra atención.

Bindi Irwin, amor por la naturaleza

Bindi Sue Irwin es una apasionada conservacionista de la vida silvestre, que ha heredado el amor de sus padres por la vida silvestre y los lugares salvajes. Nacido de los Guerreros de la Vida Silvestre Steve y Terri Irwin, Bindi es un alma decidida, destinada a marcar una diferencia positiva en el planeta. Su padre era el famoso Steve Irwin, un cuidador de zoológico, conservacionista y alta personalidad que inundaba los programas con su carismo y amor por la naturaleza.  Bindi hizo su debut en televisión a través de The Crocodile Hunter y tiene una personalidad naturalmente amable y atractiva. Como Bindi: The Jungle Girl, usó su entusiasmo por la vida silvestre para ayudar a educar a otros, tanto jóvenes como mayores, sobre la importancia de cuidar la vida silvestre. A medida que Bindi ha crecido, también lo ha hecho su pasión por la conservación. Ha viajado por el mundo, visitando lugares salvajes, para aprender más sobre el planeta que quiere proteger en el futuro. A través de Wildlife Warriors, Bindi continúa trabajando con su familia para compartir su mensaje de conservación.

Bindi Irwin, amor por la naturaleza

Liv Tyler, estilo y magnetismo

Los años 70 fueron una época salvaje en el mundo. Y eso es especialmente cierto para el ícono del rock Steven Tyler.Conocido por su legado de canciones exitosas como el cantante principal de Aerosmith, Steven Tyler ha sido un músico famoso durante casi 50 años. Más allá de la música y las aventuras en todo el mundo, Steven Tyler también ha sido bendecido con cuatro hermosos hijos … pero uno de ellos se mantuvo en la oscuridad durante mucho tiempo. En la década de 1970, Playboy era grande y también lo eran las chicas de Playmate que corrían por la mansión de Hugh Hefner en California. Las estrellas de rock a menudo visitaban y no faltaban diversión, bebidas y música increíble. Durante los siguientes tres años, la joven no tenía idea de que acababa de conocer a su verdadero padre biológico, y su madre se lo ocultó porque le preocupaba la capacidad de Steven para criar a un niño. Ya sabes, debido a ese estilo de vida hardcore de rock and roll. Una vez conocieron los resultados, padre e hija se han vuelto dos estrellas inseparables.

Liv Tyler, estilo y magnetismo

Dylan Penn, actriz construyendo su camino

Sean Penn y la hija de la actriz Robin Wright, Dylan Penn, se han hecho un nombre en Hollywood, pero no están siguiendo exactamente los pasos de sus padres. Dylan a regañadientes se metió en la actuación después de varios años trabajando como modelo. Si bien no es particularmente apasionada por ninguna de esas carreras, su objetivo final es estar detrás de la cámara como directora o escritora algún día. Además de su trabajo, Dylan ha estado en el centro de atención debido a su asociación con los actores Robert Pattinson, Steven R. McQueen y el cantante Nick Jonas. Hay muchos conceptos erróneos sobre la trayectoria profesional de la modelo. Dylan interpretó a la mujer por la que Nick luchaba en su video musical, Chains. En el video, tanto Dylan como Nick estaban siendo separados por un equipo de fuerzas especiales mientras el cantante cantaba: “Me encadenaste por tu amor”. Así fué uno de los inicios de la fama de Dylan.

Dylan Penn, actriz construyendo su camino

Francesca Eastwood, actriz con carácter 

Cuando su apellido es Eastwood, es natural que las conversaciones conduzcan a una consulta familiar: “¿Es usted uno de esos Eastwoods?” A Francesca Eastwood, hija de Clint Eastwood y Frances Fisher, no le importa. Ella habla con franqueza sobre la influencia de sus padres, su orientación y su amor por ella, a pesar de que también se propuso abrir su propio camino. Aunque la vida de Florence en la pradera, forjada con negligencia y abuso a manos de su familia, es completamente diferente Desde el ambiente de apoyo de la alta sociedad en el que se crió Eastwood, está claro que esta película y este papel podrían ser un punto de inflexión para ella. Mientras cabalga hacia la puesta del sol, tal vez no como la nueva Dirty Harriette, Eastwood parece más relajada acerca de recibir orientación de sus padres, incluso si rechaza su ayuda en esta característica destacada.

Francesca Eastwood, actriz con caracter

Zoë Kravitz, modelo y actriz

Justo cuando pensabas que la embajadora de Saint Laurent, Zoë Kravitz, había modelado todas las prendas de fiesta de Anthony Vaccarello, la estrella de High Fidelity acudió al espectáculo otoño / invierno 2020 de la marca con un top plateado de malla que se rió frente a todos los demás tops. ¿Su mejor accesorio? Kravitz Senior, Lenny, se ve igual de despreocupadamente rock and roll detrás de ella. Zoe Isabella Kravitz, es hija del cantante / actor Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, nació el 1 de diciembre de 1988 en Los Ángeles, California. Ella es mitad afroamericana (de la madre de su padre y del padre de su madre) y mitad judía Ashkenazi (del padre de su padre y de la madre de su madre). El amor y el interés de Zoe por la actuación se desarrollaron a partir de clases que comenzó a tomar mientras estaba en la escuela. Sin perder tiempo, Zoe comenzó a trabajar en dos películas durante su último año en la escuela secundaria; Sin reservas (2007), dirigida por Scott Hicks, donde trabajó junto a Catherine Zeta-Jones y Aaron Eckhart, y The Brave One (2007), dirigida por Neil Jordan, protagonizada por Jodie Foster y Terrence Howard.

Zoë Kravitz, modelo y actriz

Spencer Grammer, la voz de Ricky y Morty

Spencer Grammer ganó fama por primera vez como protagonista en griego, donde interpretó a una chica popular que navegaba por la vida universitaria con su hermano nerd. Mucho antes de eso, en 1992, tuvo un papel sin acreditar en Cheers. Como hija del actor Kelsey Grammer de Frasier and Cheers, Spencer está en la posición única de haber visto de primera mano cómo la televisión y el cine han evolucionado en los últimos 30 años. La hija del propio Dr. Frasier Crane (actor Kelsey Grammer) y su primera esposa, la bailarina de Broadway Doreen Alderman (los dos se divorciaron cuando tenía siete años), Spencer Grammer creció en la Ciudad de los Ángeles y fomentó las ambiciones de actuación desde tan temprana edad. podría recordar La joven ingenua hizo su primera reverencia ante la cámara a la edad de ocho años, como extra en un episodio de Cheers, y durante sus años de escuela secundaria asistió a la Escuela Secundaria de Artes del Condado de Los Ángeles, y luego al Marymount Manhattan College

Spencer Grammer, la voz de Ricky y Morty

Isabella y Olivia Giannulli, cosmética y show

Las dos hijas de Lori Loughlin, Olivia Jade e Isabella Giannulli, han guardado silencio en todas sus cuentas de redes sociales desde que salió la noticia en marzo del escándalo de engaño de admisión a la universidad que implicó a sus padres. (Lori y su esposo Mossimo Giannulli supuestamente pagaron $ 500,000 para que pareciera que Olivia y Bella estaban reclutando equipos para garantizar su admisión a la Universidad del Sur de California.) Pero hace un par de horas, Bella publicó su primer Instagram en meses, donde Le deseó a Lori un feliz cumpleaños. A su hermana Olivia Jade le gustó la publicación y la comentó. Para las hijas de Loughlin y Giannulli, Olivia Jade y Bella Rose, el deporte era tripulación, y los padres presuntamente enviaron fotos de las niñas en máquinas de remo (ergómetros) a pedido de Singer.

Isabella y Olivia Giannulli, cosmetica y show

Gia Mantegna, actriz con talento y belleza

Gina “Gia” Cristine Mantegna es una actriz estadounidense mejor conocida por su aparición como Vanessa King en la serie de televisión Gigantic. Es hija del miembro principal del reparto de Criminal Minds, Joe Mantegna. Mantegna nació el 17 de abril de 1990, hijo del actor Joe Mantegna y el restaurador Arlene Vrhel. Ella nació en Manhattan, Nueva York, pero se crió en Los Ángeles, California. Mientras crecía, Mantegna se dedicaba a actividades fuera de la actuación, siendo una gimnasta, bailarina y cantante entrenada. También podía tocar el saxofón y el piano… Gia Mantegna, hija del actor Joe Mantegna, recurrió a las redes sociales recientemente para compartir una adorable foto de ella y su famoso padre. La reciente publicación de Instagram de la aclamada actriz que presenta una dulce foto de ella y su padre Joe ha capturado el corazón de Internet.

Gia Mantegna, actriz con talento y belleza

Brooklyn Beckham

En la superficie, Brooklyn Beckham parece como si hubiera crecido en un escaparate de alta gama.Sus ojos conmovedores y sus prominentes pómulos lo convirtieron en material modelo, mientras que su gusto inmaculado en la ropa indica que ha sido muy versado en el estilo desde una edad temprana. Pero a pesar de que tiene todas las características exteriores de una cría del laboratorio de gente guapa, él es Beckham de cosecha propia. Brooklyn Beckham ha compartido un dulce mensaje a sus padres David y Victoria Beckham, describiéndolos a ambos como sus “mejores amigos”. El hijo mayor de la pareja compartió una foto en blanco y negro de ellos en su fiesta de cumpleaños número 21 en Instagram Stories, escribiendo: “Los amo tanto a mamá como a papá x ambos son los mejores y ustedes son mis mejores amigos”.

Brooklyn Beckham

Gia Francesca López, estrellita Disney

La hija mayor de Mario y Courtney, Gia, nació el 11 de septiembre de 2010 y ya está en camino al estrellato. La niña de 8 años hizo su debut en Hollywood cuando fue agregada al elenco de voces del programa de Disney Channel Elena of Avalor. También fue objeto de un libro que Mario lanzó llamado Mario and Baby Gia un año después de su nacimiento. Hizo su debut en televisión cuando firmó para formar parte del elenco de voces de Elena of Avalor de Disney Channel. El nombre de su madre es Courtney Mazza y tiene un hermano menor llamado Dominic. Su padre primero ganó fama como miembro del elenco de Saved By the Bell junto a Mark Paul Gosselaar. El actor y presentador de televisión y novia Courtney Mazza dio la bienvenida a su primera hija, su hija Gia Francesca López, el sábado 11 de septiembre en Burbank, California.

Gia Francesca López, estrellita Disney

Tiger Woods y sus tigres

La mudanza de este niño de 10 años, recuerda que Charlie Woods, hijo de posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos, parezca natural probablemente no sea ninguna sorpresa. Sin embargo, una rara visión del niño, golpeando pelotas en un campo lleno de gente en el sur de Florida, fue suficiente para crear un frenesí en las redes sociales. El hecho de que su padre cariñoso, Tiger, estaba mirando hizo que la escena fuera aún más atractiva. Posteriormente aparecieron fotografías que mostraban a Tiger caddying para Charlie en este evento juvenil. En el tiempo transcurrido desde que crecieron los sentimientos alternativos. ¿Es justo, por ejemplo, que el metraje original, filmado desde detrás de los árboles y evidentemente sin que el clan Woods sepa nada al respecto, existe en absoluto? ¿Es una triste realidad, más que entrañable, que Charlie no pueda disfrutar del placer juvenil más simple sin un enfoque global? A la edad de 10 años, independientemente de la leyenda deportiva a su lado, nadie puede estar adecuadamente preparado para estos casos. Ya se están haciendo predicciones sobre el gran potencial ganador de Charlie Woods.

Tiger Woods y sus tigres

Sosie Bacon, Narcos en casa

Vamos a sacar esto del camino: los padres de Sosie Bacon son de la realeza de Hollywood. El padre de la actriz de 26 años no es otro que la estrella de Footloose y Mystic River, Kevin Bacon. Y su madre? Es su esposa de toda la vida, Kyra Sedgwick, a quien quizás recuerdes como el intrépido jefe adjunto en el centro de The Closer.En los últimos cinco años, Bacon, que protagoniza la temporada 2 de Narcos: México, ha logrado convertirse en una cara familiar en varias redes notables, incluidas MTV (Scream: The TV Series) y HBO (Here and Now), más, Ella obtuvo contratos con gigantes de streaming como Netflix (Narcos: México, 13 razones por las cuales) y Amazon Studios. La hija de Kevin Bacon, Sosie Bacon, decidió que la carrera de sus padres también es perfecta para ella. En este punto, ella ya tiene varios créditos de actuación a su nombre. Nacida el 15 de marzo de 1992, Sosie Ruth Bacon es hija de los actores Kevin Bacon y Kyra Sedgwick. Ella tiene un hermano, Travis Bacon, que también se sumergió en la industria del entretenimiento.

Sosie Bacon, Narcos en casa

Ireland Baldwin, conflictos en familia

La relación entre padre e hija puede ser uno de los lazos más fuertes y protectores. Ponga ese vínculo en el centro de atención con dos figuras famosas y puede fortalecer, o autodestruirse, dos veces.Alec Baldwin y su hija Ireland Basinger-Baldwin tienen una relación padre-hija fuerte y única, una que atrajo la atención de los medios desde el principio debido al divorcio público de Alec con Kim Basinger. Recopilamos la historia de su compleja relación y cómo va ahora, incluida su i nteracción reciente en la foto de Instagram de Irlanda. Irlanda es el único hijo de Kim Basinger y Alec Baldwin. Alec y Basinger se conocieron en el set de su película de 1990 The Marrying Man. Se casaron tres años después y permanecieron juntos durante ocho años antes de que Basinger solicitara el divorcio. Los dos se embarcaron en una batalla por la custodia extremadamente complicada y desagradable sobre Ireland.

Irlanda Baldwin, conflictos en familia

Liv Moore, copia de su madre

Julianne Moore apareció esta semana en el Bottega Veneta 2018 Fashion Show en Nueva York y trajo a su hija de 15 años, Liv Freundlich, que creció para parecerse notablemente a su famosa madre. No es la primera aparición pública de Liv, pero con cada salida se parece cada vez más a su madre.Si alguna vez necesita una actriz para interpretar a su yo más joven, es posible que desee convencer a su hija, Liv Freundlich, de 15 años, para que se dirija al show biz: la adolescente es un timbre muerto para su famosa madre. Entre sus ojos vibrantes, en forma de almendra, y su amplia sonrisa, Liv es totalmente la doppelgänger de su madre, solo unos años más joven. Incluso ha seguido los pasos de su madre, protagonizando un espectáculo en febrero.

Liv Moore, copia de su madre

Blanket Jackson, el mito nunca muere

El Príncipe Michael “Blanket” Jackson II, ahora conocido como Bigi, es el tercer hijo de la leyenda del pop Michael Jackson. ¿Quién es el príncipe Michael Jackson II? El Príncipe Michael “Blanket” Jackson es el tercer hijo y el menor del fallecido Michael Jackson. En 2015 cambió su nombre a Bigi Jackson. Se desconoce la identidad de la madre biológica de Prince, una madre sustituta. Jackson tenía siete años cuando su padre murió el 25 de junio de 2009.Se desconoce la identidad de la madre biológica de Jackson, una madre sustituta. Es el tercer hijo de la leyenda del pop Michael Jackson y, supuestamente, el único hijo biológico de la estrella del pop, pero nunca se ha confirmado. La propiedad de su padre no parece venderse, pero el Príncipe Michael “Blanket” Jackson II, quien acaba de cumplir 18 años, compró una casa multimillonaria en el elegante suburbio de Los Ángeles, Calabasas, para celebrar. Aunque en su mayoría se ha mantenido fuera del foco de atención desde la muerte de su padre, el famoso cantante pop Michael Jackson, el hijo más joven ha sido noticia con su nuevo hogar de inicio.

Blanket Jackson, el mito nunca muere

Georgia May Jagger, mucho rock

Tener una leyenda del rock para un padre y una madre que ha modelado para personajes como Helmut Newton podría ser desalentador para cualquiera.
Pero Georgia May Jagger, de 24 años, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, lleva la repisa con confianza informal, y se hace un papel destacado en la industria de la moda del Reino Unido. Su aspecto llamativo ha visto su gracia en las portadas de Vogue, convertirse en la cara de marcas globales como Mulberry y Rimmel y, junto a Kate Moss y Naomi Campbell, representar a la moda británica en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Ella creció en el camino, viajando con las giras de The Rolling Stones, y está claro que su padre la ha influenciado. Tener una leyenda del rock para un padre y una madre que ha modelado para personajes como Helmut Newton podría ser un desalentador para cualquiera. Pero Georgia May Jagger, de 24 años, hija de Mick Jagger y Jerry Hall, lleva la repisa con confianza informal, y hace un papel destacado en la industria de la moda del Reino Unido. Su aspecto llamativo ha visto su gracia en las portadas de Vogue, convertirse en la cara de marcas globales como Mulberry y Rimmel y, junto a Kate Moss y Naomi Campbell, representar a la moda británica en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Ella creció en el camino, viajando con las giras de The Rolling Stones, y está claro que su padre la ha influenciado.

Georgia May Jagger, mucho rocky

John Whittle, extraño hijo secreto de Patrick Swayze

Según los informes, Patrick Swayze tuvo un hijo amoroso secreto, según la revista estadounidense Globe.Ahora Jason Whittle, un padre de tres hijos de 44 años que vive en Missouri, está buscando una prueba de ADN para demostrar que es el hijo de Swayze. Supuestamente fue concebido durante una aventura de una noche entre su madre menor de edad, Bonnie Kay, y Swayze, de 20 años, a principios de la década de 1970. Bonnie falleció de cáncer en 2012, pero no sin antes decirle la verdad, los familiares le revelan a Globe. ¿Quién fue Patrick Swayze? Nacido en 1952 en Houston, Texas, Patrick Swayze comenzó su carrera como bailarín antes de encontrar el éxito en Broadway. Después de las primeras películas como The Outsiders, disfrutó de una revelación como la estrella sexy de Dirty Dancing. Swayze siguió con el gran éxito Ghost, junto con papeles memorables en Point Break y To Wong Foo, ¡Gracias por todo! Julie Newmar. Diagnosticado con cáncer de páncreas en 2008, el actor falleció al año siguiente a los 5 años.

John Whittle, extraño hijo secreto de Patrick Swayze

Louis Bullock, hijo de una madre orgullosa

Ha protagonizado varias películas aclamadas por la crítica, pero nada hace que Sandra Bullock esté más orgullosa que ser madre. Su viaje a través de la maternidad no ha sido el más fácil, pero la estrella de Bird Box, que es la madre de dos hijos: Louis Bardo Bullock, de 10 años, y Laila Bullock, de 8, no podría estar más feliz. Aunque Sandra, de 55 años, se había casado anteriormente. La personalidad de televisión Jesse James en 2005, la ex pareja se divorció oficialmente cinco años después en 2010. Si bien una separación devastadora sería la razón perfecta para adoptar, la inspiración de Sandra en realidad provino de algo que normalmente no se espera. Ella vive una vida enrarecida, capaz de darle a sus dos hijos lo mejor de todo. Pero Sandra Bullock ha admitido que lucha con ese hecho, y hace todo lo posible para criar a sus hijos, Louis y Laila, “fuera de una burbuja”.

Louis Bullock, hijo de una madre orgullosa

Lily Collins, más famosa que su padre

Ella nació en 1989 en el apogeo de la fama pop de su padre, y su amigo Elton John fue una de sus niñeras.Pero ahora la actriz Lily Collins está saliendo de la sombra de su padre, ya sabes, el cantante Phil, que también tocaba la batería. Este fin de semana protagoniza una película biográfica de Sky Cinema sobre el asesino en serie estadounidense Ted Bundy, y en la película de Disney Tolkien como la esposa del escritor de El Señor de los Anillos. De hecho, Lily está tan caliente que el otro día incluso escuchó a su padre referirse en la radio como, bueno, solo eso. Su padre. La estrella británica, que ahora vive en Los Ángeles, dice: “Alguien me dijo que estaban escuchando la radio y que tocaban éxitos clásicos. Sin embargo, ser la niña de Phil no ha sido fácil, y sobre todo por su problemática vida amorosa y su batalla con el alcohol.Una reunión temprana con un agente de Hollywood, cuando tenía 18 años, le enseñó que tendría que hacerlo a la antigua, por derecho propio.

Lily Collins, más famosa que su padre

John Lowe, siguiendo la carrera de su padre

El hijo menor de Rob Lowe, John Lowe, celebró dos años de sobriedad con un mensaje inspirador en Instagram.Los Forasteros llegaron a los cines y Rob Lowe se convirtió en un nombre familiar. El actor adolescente apareció en varias otras películas de gran éxito, como Oxford Blues y St. Elmo’s Fire. Estos roles lo solidificaron como parte del “paquete de mocosos”. Sin embargo, uno de los roles más importantes de Rob Lowe es el de un padre para sus dos hijos, Matthew Edward Lowe y John Owen Lowe. Antes de que Rob se sonroje al hablar de sus dos hijos muy inteligentes y guapos (Matthew, un graduado de la Universidad de Duke y John Owen, de la Universidad de Stanford), volveremos al mismo padre, el señor Lowe. A medida que crecía, Rob Lowe recurrió a la televisión, donde protagonizó programas como The West Wing y Parks and Recreation. Hoy, Rob sigue siendo un exitoso actor de televisión, y actualmente está en el drama médico de CBS Code Black.

John Lowe, siguiendo la carrera de su padre

Zelda Williams, actriz y productora

La hija de Robin Williams comparte un homenaje desgarrador a su padre por su cumpleaños
Aparte de Fred Rogers, puede que no haya una celebridad más querida universalmente que Robin Williams. Aunque era mucho más provocativo que el querido viejo Fred, Williams jugó un papel importante en la vida de generaciones de sus fanáticos. Pero también es el padre de alguien (tres “alguien”, para ser exactos). Y su hija, Zelda Williams, está hablando sobre cómo ha sido lamentar a su padre junto con todo el mundo.Zelda Rae Williams (nacida el 31 de julio de 1989) en es una actriz, actriz de doblaje, directora, productora y escritora estadounidense. Es hija del fallecido actor y comediante Robin Williams y del productor de cine Marsha Garces Williams.

Zelda Williams, actriz y productora

Taylor Cranston, talento innato

Los fanáticos de Breaking Bad saben que Bryan Cranston retrató el tipo de padre del que no querrías que ningún niño siguiera los pasos. Walter White fue un antihéroe formidable, perdió el control y arruinó la vida de su familia en el proceso. Sin embargo, en la vida real, Bryan Cranston es un actor y hombre de familia humilde y carismático que ha ganado múltiples premios Emmy e incluso fue nominado para un Oscar. Entonces, ciertamente podemos entender por qué su hija de la vida real querría seguir ese mismo camino. Hay muchas pruebas de que Taylor Cranston es un talento por derecho propio, pero ayuda a tener conexiones. Su primer papel fue en el episodio de 2010 Breaking Bad “No Más” en el que fue acreditada como “Sad-Faced Girl”. Además de ser el líder del programa, Bryan Cranston también dirigió el primer episodio de esa temporada, por lo que no hay forma de que su hija no obtuviera el papel, ¿verdad? Dirigir un episodio de su exitosa serie no fue inusual para Bryan Cranston, quien escribió y dirigió una película de bajo presupuesto llamada Chance en 1999 y también dirigió varios episodios de Malcolm in the Middle. Desde Breaking Bad, Bryan Cranston ha ido detrás de la cámara para episodios de Modern Family y la serie de Amazon Sneaky Pete, que también creó.

Taylor Cranston, talento innato

Lily Mo Sheen, vida discreta

Ser hijo de dos estrellas muy famosas parece que sería una carga para una persona mientras intentaban crecer en su propia carrera y vida, pero hasta ahora parece que Lily Mo Sheen ha estado bien. Esto podría tener algo que ver con el hecho de que sus padres la han apoyado durante toda su vida y han hecho lo necesario para asegurarse de que su hija sea una persona bien cuidada y cariñosa que conozca el valor de la familia. Dicho esto, Lily es alguien que valora su tiempo con los miembros de la familia y no es tímida para decir tanto. Su vida es, sin duda, una montaña rusa a veces, ya que estar relacionada con nombres famosos como Michael Sheen y Kate Beckinsale no siempre puede ser fácil o discreta, pero al menos parece que ha hecho lo mejor y lo ha hecho bastante bien en el proceso.

Lily Mo Sheen, vida discreta

Hailie Jade Scott Mathers, Eminem un padre orgulloso

Los fanáticos de EMINEM podrían ser perdonados por pensar que su hija todavía es un bebé, ya que su icónica música rap suena tan fresca hoy como cuando se grabó por primera vez poco después de su nacimiento. Sin embargo, Hailie Jade Scott Mathers ahora es mayor y está atrayendo la atención por sí misma ץ
Hailie Jade Scott Mathers, de 24 años, es hija de la superestrella del rap Eminem, también conocido como Marshall Mathers. Hailie nació el día de Navidad de 1995, se crió en Detroit, Michigan, y se graduó de Chippewa Valley High School en 2014 con los más altos honores. Su madre, Kimberly Scott, tiene una segunda hija llamada Whitney (nacida el 16 de abril de 2002) de su relación con un caballero llamado Eric Hartter. Kim también adoptó a la hija de su hermana gemela, Dawn, Alaina (nacida el 3 de mayo de 1993) después de que Dawn murió de una sobredosis de heroína.

Hailie Jade Scott Mathers, eminem reformado

Dominik Cristina Garcia-Lorido, sangre latina

Dominik Cristina García-Lorido es la actriz que interpreta a Mercedes Lazaro en Magic City. Al igual que su personaje Mercedes Lázaro, ella es de ascendencia cubana. Su primer trabajo de actuación real fue en la película de 2005, Lost City. Ella es la hija del actor Andy García. García-Lorido nació en Miami, Florida, hija de Maria Victoria “Marivi” Lorido y el actor Andy García. Es la mayor de cuatro hijos, con las hermanas Daniella, Alessandra y el hermano Andrés. Sus padres son descendientes de cubanos, su padre nació en La Habana y sus abuelos maternos son de Taramundi, Asturias, España.  Ella creció en Los Ángeles y comenzó a bailar a la edad de tres años.

Dominik Cristina Garcia-Lorido, sangre latina

Dakota Johnson, actriz en la sangre

En 1999, hizo su debut cinematográfico en Crazy in Alabama, una comedia dramática dirigida por su padrastro Antonio Banderas. Fue nombrado Miss Golden Globe 2006; su madre, Melanie Griffith, tuvo ese honor en 1975. Comenzó su carrera de modelo a los 18 años; se convirtió en la cara de los jeans Mango en 2009. Se hizo la lista 2010 de los 55 mejores rostros del futuro. Puede que conozca mejor su papel de Anastasia Steele en la franquicia Fifty Shades, pero Dakota Johnson no es nueva en el mundo de alto perfil de la actuación y la celebridad resultante. Ella es la hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith y la nieta de Alfred Hitchcock ingenue Tippi Hedren. Ella ha visto de primera mano cómo su familia maneja el ajetreo diario requerido de un actor y una celebridad. Uno solo puede imaginar que a medida que Johnson se ha convertido en un actor destacado por su propio mérito, la ha acercado a su familia, especialmente a Griffith, con quien su relación ha sido bien documentada a lo largo de los años.

Dakota Johnson, actriz en la sangre

Sistine Stallone, hija glamurosa

La estrella de rock Sylvester Stallone, ahora de 73 años, tiene cierta competencia en estos días, ya que ayer se unió a él en la alfombra roja por su ambiciosa hija Sistine Rose y su esposa Jennifer Flavin. Estamos preparados para apostar a que Sylvester está muy orgulloso de su hija de 21 años, ya que parece que seguirá los pasos de su carrera. Sistine solo es joven, pero ya está agregando a su CV de actriz. Además, claramente está corriendo en los círculos correctos cuando se unió a su madre y su padre en la proyección de Very Ralph en Los Ángeles en Beverley Hills. La familia se apegó al código de vestimenta monocromo, que le muestra al mundo cuánto se apoyan mutuamente. Sistine sigue los pasos de su padre y hace sus propios éxitos cinematográficos; Este verano, protagonizó una película junto a la hija de Jamie Foxx, Corinne Foxx.

Sistine Stallone, hija glamurosa

Ava Phillippe, amor incondicional

Es difícil no deleitarse con Reese Witherspoon y su hija Ava Phillippe. La actriz de 43 años nos ha traído películas clásicas como Legally Blonde y Sweet Home Alabama, y ahora su hija de 19 años ha irrumpido en el escenario público, luciendo exactamente como su madre. Phillippe no necesita una ocasión especial para gritarle a su madre: en una publicación reciente que publicó: “Esta es la hermosa mujer que me enseñó sobre el poder de la gracia, el amor, la ambición y el trabajo duro”.Uno de los proyectos más recientes de Witherspoon es el enormemente exitoso Big Little Lies. Produce y protagoniza el programa, y Phillippe a menudo rinde homenaje al arduo trabajo de su madre en Instagram con leyendas como: “Estoy muy orgullosa de lo mucho que mi madre ha trabajado para mostrar las historias y talentos de mujeres fuertes como ella, y yo Estoy tan feliz de que haya sido reconocida oficialmente por ello. ¡Felicitaciones a todo el equipo BLL!

Ava Phillippe, amor incondicional

Ley de Rafferty, modelo parecido a su padre

El hijo de Jude Law, Rafferty Law, se está haciendo un nombre como una celebridad, especialmente ahora que conocemos su romance con la cantante superestrella Rita Ora. Pero, ¿quién es él, quién es su madre y cómo conoció a su nueva amada? Aquí está el detalle Rafferty es el hijo de 23 años de Jude Law, que nació el 6 de octubre de 1996. Su nombre completo es Rafferty Jellicoe Frost Law. Tiene un hermano llamado Rudy y una hermana, Iris Law, una modelo, que ha aparecido en las campañas de Miu Miu y Burberry, así como en Vogue. Al igual que su hermana, el hijo de Jude Law ha aparecido en campañas de marcas de alto perfil desde Dolce & Gabanna hasta Timberland. Rafferty también lanzó una canción llamada Support Network bajo el nombre de Raff Law el 24 de octubre de 2017.

Ley de Rafferty, modelo parecido a su padre

Hayley Hasselhoff, estrellas en la familia

Hayley Hasselhoff dice que su padre “siempre quiso” que se convirtiera en cantante profesional. La modelo-actriz de 27 años, cuyo padre es la estrella de Baywatch David Hasselhoff, es concursante de The X Factor: Celebrity. Ella está compitiendo por un contrato de grabación para la banda que formó hace 11 años con su hermana mayor Taylor Ann llamada Bella Vida. Si bien Hayley siempre contó con el apoyo de su padre, que lanzó su nuevo álbum de estudio Open Your Eyes a principios de este año, descubrió que la competencia de canto televisivo de Simon Cowell es un mundo completamente diferente. La familia Hasselhoff no es ajena al mundo de los programas de talentos de televisión, ya que David apareció como juez en America’s Got Talent de 2006 a 2009, lo que significa que Hayley

Hayley Hasselhoff, estrellas en la familia

Jose Baena, amante del deporte

Arnold Schwarzenegger pasó un tiempo al sol con su hijo Joseph Baena durante un paseo en bicicleta en California el viernes. El actor de 72 años se aseguró de tomar precauciones adicionales en medio de la actual pandemia de coronavirus mientras paseaba en bicicleta usando una máscara facial. Sin embargo, mostró un estilo satírico ya que también lucía una camiseta con su propia imagen adornada. Mientras tanto, Joseph, un hijo de culturismo de 22 años, mostró una sonrisa ganadora mientras iba en bicicleta junto a su padre con una gorra, pantalones cortos y una camiseta.La estrella de Terminator, Arnold, tiene cinco hijos, incluida su hija Katherine, de 30 años, quien recientemente se casó con el actor de superhéroes Chris Pratt, y el modelo y actor Patrick de 26 años, ambos de su matrimonio con la autora y periodista Maria Shriver. Annie y María también tienen un hijo de 22 años llamado Christopher y una hija de 28 años llamada Christina de su matrimonio que duró entre 1986 y 2017.

Jose Baena, amante del deporte

Lorraine Nicholson, carisma en potencia

Lorraine Nicholson tiene solo 20 años, pero ya está siguiendo los pasos de su famoso padre, Jack Nicholson. Ella cree que abre muchas puertas, pero depende de ella pasar por ella, dijo Lorraine a Kit Hoover de Access Hollywood Live y al coanfitrión invitado Dean McDermott el lunes de tener el nombre de Nicholson en Hollywood. La última puerta que abrió por su cuenta llevó a Lorraine a un papel protagónico en “Soul Surfer”, interpretando a Alana Blanchard, la mejor amiga de Bethany Hamilton, la joven que no dejó que perder el brazo por un ataque de tiburón la detuviera. logrando su ola montando sueños.”Estoy muy feliz de que me hayan dado esta oportunidad de demostrar que puedo actuar”, dijo Lorraine. La actriz, que actualmente es estudiante en Brown, la misma escuela que Emma Watson, de “Harry Potter”, dijo que obtuvo el papel de Alana después de un largo proceso de audición, pero después de obtener el papel, también hubo una gran cantidad de preparación.

Lorraine Nicholson, carisma en potencia

Rumer Willis, una gran música

Rumer Willis ha estado en el centro de atención desde su nacimiento, pero ahora se está dando cuenta como adulta de cómo sus famosos padres Bruce Willis y Demi Moore han sido una fuente de inspiración para ella y su carrera.Durante una reunión con PEOPLE, la cantante de 28 años atribuyó el gusto de su padre a la música para contagiarla a lo largo de los años: “Su gusto por la música está por todas partes, pero cuando estaba creciendo, era tan mucho jazz y R&B y blues geniales y todas estas cosas diferentes “. Willis, quien se llevó a casa el trofeo Dancing with the Stars Mirror Ball en el final de la temporada 20, aseguró que sus dos padres de la lista A nunca la han empujado a ella ni a sus dos hermanas, Tallulah y Scout, en el centro de atención. “He sido muy, muy bendecida con no tener padres en el escenario”, le dijo a PEOPLE. La músico, que viaja por el país en su primera gira de conciertos, también reveló el memorable consejo que le dio a su madre, de 53 años, que le dio.

Rumer Willis, una gran música

Ava Sambora, apasionada por la cámara

La hija de Heather Locklear, Ava Sambora, sabe cómo trabajar con la cámara. A principios de esta semana, la joven de 22 años tomó su Instagram para posar con una impresionante blusa blanca de encaje mientras lucía como la viva imagen de su famosa madre.En las fotos, vestía la parte superior de encaje con tiras de seda que se ataban en la parte posterior con un par de jeans de mezclilla. La única hija a menudo aparece en Instagram de su madre, de 58 años. Recientemente, la estrella de Melrose Place compartió una foto de su hija en su equipo de trabajo alejándose de la cámara. Después de 2018, la estrella de Too Close to Home fue arrestada por violencia doméstica y delitos menores de agresión. En ese momento, un portavoz de la oficina del sheriff del condado de Ventura habló en un comunicado a ET.

Ava Sambora, apasionada por la cámara

Rainey Qualley, actriz codeada de los mejores directores

Las hijas de Andie MacDowell, Margaret y Rainey Qualley, lucían bonitas en trajes estampados mientras se unían en Los Ángeles la semana pasada. La actriz de 24 años hizo alarde de su tensa barriga en un vestido azul marino con lunares y mocasines negros, mientras que la cantante de 29 años lució un mini vestido rojo con botines negros. Margaret (Sarah nacida) reclamó recientemente que no era su hija de 61 años. Qualley vestía exactamente el mismo atuendo en un instante que publicó de sí misma colapsando después de ver el póster de su personaje Cat para Once Upon a Time in Quentin Tarantino en Hollywood. La actriz de Wonder Park, Jennifer Garner, fue una de las felicitadoras famosas de la actriz Fosse / Verdon que comentó en la publicación del jueves: “¡Estoy tan orgullosa de ti!”

Rainey Qualley, actriz codeada de los mejores directores

Paris-Michael Katherine Jackson, arte familiar

La primogénita del Rey del Pop, Paris Jackson, dice que su padre le dijo que se sintiera orgullosa de sus raíces. Foto: @ parisjackson / Instagram El primogénito del Rey del Pop, Paris Jackson, dice que su padre le dijo que se sintiera orgullosa de sus raíces.  La primogénita del Rey del Pop, Paris Jackson, dice que su padre le dijo que se sintiera orgullosa de sus raíces. El primogénito y única hija del fallecido Michael Jackson, Paris-Michael Katherine Jackson, de 21 años, se protegió de la vista del público cuando era joven, pero se destacó con valentía en el monumento conmemorativo de su padre poco después de su muerte en 2009. Con solo 11 años de edad, les dijo entre lágrimas a quienes vinieron a presentar sus respetos que Michael Jackson era el “mejor padre que puedas imaginar”. Su muerte sacudió su mundo, pero ella dice que ha aprendido a lidiar con la angustia. “Vivo la vida con la mentalidad de” OK, perdí lo único que ha sido importante para mí “. Entonces, en el futuro, cualquier cosa mala que pase no puede ser tan mala como lo que pasó antes. Entonces, puedo manejarlo ”, le dijo a Rolling Stone.

Paris-Michael Katherine Jackson, arte familiar

Gigi Hadid, belleza y elegancia

Gigi Hadid está a meses de dar la bienvenida a su primer hijo con Zayn Malik. Y para el Día de la Madre ayer, la modelo reflexionó sobre el tipo de madre que quiere ser en el homenaje íntimo que compartió con su propia madre, Yolanda Hadid. Gigi compartió una foto de Yolanda cuando estaba embarazada junto a Gigi cuando era niña. Gigi escribió en la leyenda: “Lo mejor que podría pedir. Gigi confirmó su embarazo el 30 de abril durante su entrevista con Jimmy Fallon en el Tonight Show. El modelo se presentará en septiembre y, según los informes, espera una niña. Gigi reconoció la filtración de noticias y le dijo a Fallon: “Obviamente, ya sabes, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados y felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos, así que …” “Estoy intentando estar presente en cada parte de mi embarazo”, continuó. “Especialmente durante este tiempo, es un lindo resquicio de esperanza poder estar en casa y juntos y realmente experimentarlo”.

Gigi Hadid, belleza y elegancia

Colin Hanks, actor con ingenio

Crecer como hijo de uno de los actores más famosos y queridos del mundo puede ser un desafío. Chet Hanks, el hijo de Tom Hanks y Rita Wilson, puede dar fe de ello. El año pasado, después de dos años de sobriedad, Chet habló sobre el crecimiento en la “sombra del éxito”, ya que revivió su carrera luchando con papeles recurrentes en Empire y Shameless después de algunos errores vergonzosos al principio de su vida, que atribuyó a las presiones. de crecer como el hijo de Tom Hanks. Sin embargo, otro hijo de Tom Hanks, Colin (Condado de Orange, Fargo, Life in Pieces), ha podido navegar creciendo como el hijo de la gran estrella con mucha menos dificultad, aunque no ha estado exento de desafíos. Ser el hijo de Tom Hanks y comparar su carrera con la de su padre “puede sentirse como golpearse la cabeza contra la pared”, le dice Colin a Dax Shepard en un episodio reciente de The Armchair Expert.

Colin Hanks, actor con ingenio

Violet Affleck, hija de grandes actores

Han sido casi inseparables desde que confirmaron su relación a principios de año. Pero Ben Affleck y su coprotagonista convertida en novia, Ana de Armas, fueron vistos separados por un cambio el sábado. Ben, de 47 años, se aseguró de cumplir con las normas locales mientras lucía una máscara en su rostro mientras paseaba a su perro con su hija, Violet, de 14 años. Violet, la hija mayor de la estrella de Batman, vestía de manera similar con una camiseta y pantalones cortos. Sus otros dos hijos, que comparte con la ex Jennifer Garner, Seraphina, de 11 años, y Ben, de ocho, no estuvieron presentes. El dúo padre-hija usaba máscaras durante la excursión por el vecindario de Brentwood. En un momento fueron vistos tomados de la mano. La coprotagonista y novia de Ben Deep Water, Ana de Armas, también fue vista paseando a su perro por su casa de Venecia. La belleza meció una camiseta blanca y desafió el clima cálido con un par de jeans negros largos Jen7 By 7 For All Mankind.

Violet Affleck, hija de grandes actores

Maya Hawke, mujer con caracter

La directora Maya Hawke no ha dado golpes en su crítica a la generación de sus padres. En una nueva entrevista, la estrella de Stranger Things de 21 años, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, ambos de 49 años, habló sobre la complacencia de las generaciones anteriores en su actitud hacia el medio ambiente y la estabilidad política.”Estamos muy molestos con la generación de nuestros padres”, dijo, “Lo tuvieron muy fácil. Todos estaban drogados y manejaban en autos fríos y que consumían gasolina. Destruyendo nuestro medio ambiente … y sin guerras, y sin plagas ni pandemias….

Maya Hawke, mujer con caracter

Eva Amurri, toda una estrella

Eva Amurri Martino tenía solo 10 años cuando su madre, Susan Sarandon, ganó un Premio de la Academia por su papel protagonista en la película “Dead Man Walking”. En lugar de sentirse intimidado por el éxito de su madre, Martino lo tomó como inspiración.“Creo que la mayor lección fue el permiso de querer mucho para ti, profesionalmente, como mujer. Creo que fue extremadamente valioso para mí “, le dijo a Jen Rogers de Yahoo Finance durante una entrevista para la serie Mis tres centavos. “Creo que (mi madre) realmente se disculpó … fue tras lo que necesitaba cumplir. Así que fue agradable tener ese ejemplo “. En los años posteriores, Martino siguió los pasos de su madre y persiguió sus propias pasiones profesionales: primero en la actuación y ahora como blogger y creadora de la marca de estilo de vida.

Eva Amurri, toda una estrella

Georgia Ford, actriz americana con epilepsia

Todos sabemos que Harrison Ford es un gran actor, pero resulta que también es un padre bastante estelar. Ford asistió a un evento en el departamento Find a Cure for Epilepsy and Seizures (FACES) del Centro Médico Langone de la NYU, donde reveló que su hija, Georgia Ford, tiene epilepsia. “Ella se une a mí para agradecer a FACES”, le dijo al Daily News sobre su hija de 25 años, que también asistió. “Admiro muchas cosas sobre ella. Admiro su talento, su fuerza. Ella es mi héroe. La amo”. El actor de “Star Wars” y padre de cinco hijos admitió que las cosas no siempre son fáciles: “Cuando tienes un ser querido que padece esta enfermedad, puede ser devastador”. Más tarde, Ford habló en Chelsea Piers e ilustró las dificultades que encontraron al diagnosticar Georgia. Georgia tuvo su primera convulsión cuando era niña, y los médicos le recetaron medicamentos para la migraña.

Georgia Ford, actriz americana con epilepsia

Abuela Gummer, actrices con estilo

Meryl Streep está a punto de asumir un nuevo papel: ser abuela. La hija de la actriz, Mamie Gummer, está embarazada de su primer hijo, confirmó su representante a Us Weekly. Este será el primer nieto de Streep. Mami de 35 años, es la segunda de los cuatro hijos de Streep con su esposo Don Gummer; sus hermanos son Henry Wolfe Gummer, de 33 años, Grace Gummer, de 32, y Louisa Gummer, de 27, según Us. La futura madre se comprometió con el productor Mehar Sethi en agosto, agrega Us. Anteriormente estuvo casada con el actor Benjamin Walker, pero se separó en 2013 después de dos años de matrimonio, según The Hollywood Reporter. Aunque esta será la primera vez que Streep sea abuela en la vida real, pronto interpretará a una abuela (aunque sea muy intimidante) en Big Little Lies Season 2. Ella representará a Mary Louise Wright, madre del fallecido Perry Wright (Alexander Skarsgard) y suegra de Celeste (Nicole Kidman).

Abuela Gummer, actrices con estilo

Kate Hudson, familia de grandes actrices

¿Cómo era la vida con Goldie y Kurt Russell como padres? Como Hudson describió: “Fue una de esas infancias en las que dices, ‘Bueno, deben haber hecho algo bien’, porque todos estamos muy unidos. Mi madre, tan ocupada como estaba, era una madre muy presente”. “El mejor consejo” que Hawn le dio a su hija, Hudson recuerda, es cuando la actriz y cofundador de Fabletics de How to Lose a Guy in 10 Days estaba embarazada de su hijo Ryder Russell, ahora de 16 años, y se preguntaba por qué se sentía “tan triste . Mamá dice:” Desde el momento en que dejan tu cuerpo, ya no te pertenecen “. Creo que fue lo más poderoso que me has dicho”, le dice a Hawn.

Kate Hudson, familia de grandes actrices

Annie Starke, glamurosa versión de su madre

La hija de Glenn Close, Annie Starke, acaba de llegar a los Oscar con un impresionante vestido metálico. Ella y su madre caminaron por la alfombra roja por separado, pero Starke, sin duda, apoya a su madre, que se presentará a un Premio de la Academia en la ceremonia de esta noche. Esto es lo que más debe saber sobre Starke: Starke interpreta a una versión más joven de su madre en The Wife. Además de su papel The Wife, Starke ha aparecido en We Don’t Belong Here y Albert Nobbs. Según los informes, también tendrá un papel recurrente en Ratched, la próxima historia de origen de Ryan Murphy sobre Nurse Ratched, la enfermera asesina de One Flew Over the Cuckoo’s Nest. El padre de Starke es el empresario John Starke. Close y Starke tuvieron una relación a largo plazo a fines de la década de 1980, pero se separaron en 1991.

Annie Starke, glamurosa versión de su madre

Sophie Van Haselberg, ganadora del Globo de Oro

Grammy y madre galardonada con el Globo de Oro, hay una presión adicional para dar a luz. Pero para Sophie von Haselberg (cuya madre resulta ser Bette Midler), esa presión fue aliviada por años de evitar la industria por completo. En un intento por eliminar el error de actuación, el nativo de Nueva York de 30 años estudió sociología y estudios de Asia Oriental en la Universidad de Yale. Incluso le dio un giro a la publicación, e hizo una pasantía en Vanity Fair el verano anterior a su último año, pero no había escapatoria del irresistible tirón de Hollywood. “Hice todo lo posible para evitar el espectáculo”, enfatiza, riendo. “Incluso me mudé a China y trabajé en una agencia de publicidad”. Pero después de huir a Shanghai, donde nadie sabía quién era, von Haselberg finalmente sucumbió a su destino.

Sophie Van Haselberg, ganadora del Globo de Oro

Carys Zeta Douglas, expresiones de actriz

Después de cubrir la portada de la edición de septiembre de Town & Country el otoño pasado, el dúo de madre e hija vuelve a hacerlo. Esta vez, están cubriendo Vanity Fair España con looks coordinados. La actriz, de 49 años, y su hija, de 16 años, lucen llamativas con abrigos marrones y blusas blancas, luciendo expresiones faciales igualmente atractivas. Mientras que Zeta-Jones optó por sofisticados pantalones verdes, su hija luce atrevida en pantalones cortos con un lazo femenino atado alrededor de su cuello. Zeta Douglas, cuyo padre es Michael Douglas, parece ser un profesional en cubrir revistas con su madre, pero no está dispuesta a dejar que se le suba a la cabeza. El otoño pasado, la adolescente le dijo a Town & Country que sus padres se aseguran de que sus hijos se mantengan humildes. ¡Solo esperamos que este elegante equipo de madre e hija mantenga su tradición de problemas de septiembre el próximo año!

Carys Zeta Douglas, expresiones de actriz

Sydney Simpson, una vida trágica

Ocho y cinco años son terriblemente jóvenes para experimentar lo que se convertirán en los peores días de sus vidas, pero esa es exactamente la edad que tenían Sydney y Justin Simpson cuando su madre Nicole Brown Simpson fue secuestrada, brutalmente asesinada junto a su amigo Ron Goldman. su casa el 12 de junio de 1994. A raíz de esa trágica noche hace un cuarto de siglo, los niños Simpson no solo se vieron obligados a lidiar con la idea de que nunca volverían a ver a su madre, sino a mirar como su padre, la superestrella retirada de la NFL O.J. Simpson fue acusado de los atroces asesinatos y finalmente absuelto del crimen en lo que se llamaría el “juicio del siglo” gracias al frenesí de los medios que creó. Mientras su padre y su “Equipo ideal” de abogados defensores, que incluía a Johnnie Cochran y Robert Kardashian, lucharon por socavar el caso del Estado de California contra OJ, como lo argumentaron Marcia Clark y Christopher Darden, y ganaron, los miembros de la familia estaban trabajando horas extras para proteger a Sydney y Justin del ojo público, tratando de proteger cualquier inocencia que les quedara.

Sydney Simpson, una vida trágica

Maude Apatow, una actriz con gran carrera

Maude Apatow está llevando su famoso nombre, pero no sus famosos padres, a un nuevo papel. La hija mayor del magnate de la comedia Judd Apatow y la actriz Leslie Mann es conocida por aparecer en las películas de su familia, pero su último proyecto está lejos de ser la comedia divertida de su padre. La joven de 21 años aparece junto a Zendaya en el nuevo drama de la escuela secundaria de HBO, Euphoria, alimentado por las drogas y el sexo, que se estrena el domingo a las 10 p.m. Marca su partida más notable hasta ahora de los proyectos familiares. Apatow debutó junto a su hermana menor, Iris, mientras interpretaba a los hijos ficticios de su madre en películas que su padre dirigió como “Knocked Up”, la pseudo-secuela “This Is 40” y “Funny People”. También apareció en algunos episodios de “Girls” de HBO, producida por el padre Judd. “Euphoria”, adaptada por el escriba y director de “Assassination Nation”, Sam Levinson, es la versión estadounidense de la serie israelí del mismo nombre, entrelazando las propias experiencias de Levinson en la historia. La serie sigue a un grupo de adolescentes a través de las pruebas y tribulaciones de la juventud, destacando la adicción, los encuentros sexuales riesgosos, las cuestiones de identidad y los peligros de las redes sociales.

Maude Apatow, una actriz con gran carrera

Maude Apatow, una actriz con gran carrera

Maude Apatow está llevando su famoso nombre, pero no sus famosos padres, a un nuevo papel. La hija mayor del magnate de la comedia Judd Apatow y la actriz Leslie Mann es conocida por aparecer en las películas de su familia, pero su último proyecto está lejos de ser la comedia divertida de su padre. La joven de 21 años aparece junto a Zendaya en el nuevo drama de la escuela secundaria de HBO, Euphoria, alimentado por las drogas y el sexo, que se estrena el domingo a las 10 p.m. Marca su partida más notable hasta ahora de los proyectos familiares. Apatow debutó junto a su hermana menor, Iris, mientras interpretaba a los hijos ficticios de su madre en películas que su padre dirigió como “Knocked Up”, la pseudo-secuela “This Is 40” y “Funny People”. También apareció en algunos episodios de “Girls” de HBO, producida por el padre Judd. “Euphoria”, adaptada por el escriba y director de “Assassination Nation”, Sam Levinson, es la versión estadounidense de la serie israelí del mismo nombre, entrelazando las propias experiencias de Levinson en la historia. La serie sigue a un grupo de adolescentes a través de las pruebas y tribulaciones de la juventud, destacando la adicción, los encuentros sexuales riesgosos, las cuestiones de identidad y los peligros de las redes sociales.

Maude Apatow, una actriz con gran carrera

Sailor, conflictos en familia

Sailor Brinkley-Cook no deja que su impactante salida de Dancing With the Stars cambie su actitud positiva ante la vida, y todo gracias a su madre, Christie Brinkley. Después de que la modelo de 21 años y su pareja, Val Chmerkovskiy, fueran enviadas a casa desde la competencia en el episodio del 21 de octubre, Brinkley-Cook reveló el consejo positivo que su madre le dio. “Ella simplemente me dijo que cosas como esta suceden en la vida y que todo lleva a que se abran otras puertas”, dijo Sailor en el Reality Check de PeopleTV. “El nombre de nuestro equipo es ‘SailaV’, así es la vida . ¡Esto pasa! ” Brinkley-Cook continuó expresando lo feliz que estaba con toda la experiencia a pesar de lo dramática que fue su entrada al espectáculo. Originalmente, se suponía que su madre era parte del elenco de la temporada 28 hasta que se rompió el brazo durante los ensayos y le pidió a su hija que interviniera.

Sailor, conflictos en familia

Publicidad