El look de estas bellas atletas te dejará boquiabierto

PUBLICADO EN 06/04/2020
Publicidad

¿Quién dijo que no se podía ser irresistiblemente bello y además un gran profesional?

Por alguna razón, hay personas que prejuzgan a los atletas dudando de su inteligencia automáticamente. Pero si intentamos quitarnos la venda de los ojos e intentamos ver más allá del “atleta como tonto”, quizá nos sorprenderíamos. Por eso mismo, en este artículo queremos mostraros algunas figuras femeninas del deporte para tomarlas como ejemplo y así poder deshacernos de estos malos prejuicios. ¡No solo son mujeres muy exitosas en su carrera profesional también son hermosas y elegantes! Conozcamos a estas damas…

Maria Sharapova


La estrella de tenis Maria Sharapova lució este casual pero elegante outfit con adornos en dorado a la gala de los ESPYs en el 2011. ¡Maria brillaba! este vestido sin duda, potenciaba sus piernas de vértigo. Por cierto, ¿Sabías que la tenista dirige una empresa de dulces llamada Sugarpova?

Maria Sharapova

Maria Sharapova

Jennie Finch


La californiana Jennie Finch se convirtió en lanzadora para el equipo de los Wildcats de Arizona y también participó en los juegos nacionales americanos de softball. Jennie fue digna de admiración cuando apareció luciendo este magnífico vestido ajustado. ¡Imposible quitarle la vista de encima!

Jennie Finch

Jennie Finch

Paige Spiranac


Paige puede estar orgullosa de ser una magnífica golfista además de una bella mujer. Paige golpea las pelotas de golf ¡como nadie! Verla jugar es un espectáculo. A pesar de que el golf no sea de los deportes más populares en el mundo del deporte, estamos seguros de que después de verla a ella, más de uno o una se planteará volverse fan de este deporte y por supuesto, de ella.

Paige Spiranac

Paige Spiranac

Caroline Wozniacki


La atleta danesa Caroline Wozniacki, es una tenista súper talentosa además de ser una sensación sobre la alfombra roja. La campeona mundial de tenis dejó a mucha gente sin parpadear el día que llevaba puesto este precioso vestido rojo.

Caroline Wozniacki

Caroline Wozniacki

Candace Parker


Parece que los integrantes de la familia Parker son estrellas innatas del baloncesto. Candace Parker, la hermana pequeña del jugador Anthony de la NBA, ella misma parece ser una jugadora pro en este deporte. Creemos que su elección con este mono negro ha sido muy acertada. Este conjunto se adapta a su estilo a la perfección y realza su figura. ¡Buen trabajo, Candace!

Candace Parker

Candace Parker

Nastia Liukin


Nastia Liukin participó en las Olimpiadas del 2008 donde pudo sorprender a todo el público debido a su gran talento como profesional del deporte. Aparte de ser una increíble gimnasta, Nastia también sabe cómo dominar las colchonetas y al parecer también la alfombra roja. Y sino lo créeis, aquí podéis ver lo  hermosa que lucía en la gala de los EPYs con este conjunto formado por un top blanco con aberturas y una falda de cuerno negro. ¡Espectacular!

Nastia Liukin

Nastia Liukin

Anastasia Ashley


Puede ser que el surf no sea uno de los deportes más populares dentro del mundo del deporte pero al menos, deberías saber que cuenta con adorables atletas como la que os vamos a presentar a continuación. En este ranking, nos gustaría incluir a la magnífica surfista Anastasia Ashley, la cual a parte de surfear las olas como una sirena también causa una gran ovación gracias a su belleza. En esta foto podemos ver a Anastasia,  posando con un traje amarillo y negro que dejó a muchos en la gala de los EPYs sin aliento. ¡Esta morena no pasa desapercibida!

Anastasia Ashley

Anastasia Ashley

Barbara Blank


Puede ser que los WWE estén más enfocados a un público masculino y que la mayoría de sus integrantes sean hombres y que incluso este mundo esté dominado por ellos pero eso no quiere decir que no se puedan encontrar figuras extraordinarias como por ejemplo, la bella Barbara Blank (también conocida como Kelly Kelly) ¡que hayan cambiado las reglas del juego! Aquí podéis ver a la espectacular luchadora luciendo un ajustado vestido blanco que le queda como un guante.

Barbara Blank

Barbara Blank

Urszula Radwanska

Llegados a este punto, ya no debería de sorprenderos poder encontrar en esta lista otra jugadora de tenis. En este caso queremos presentar a la hermosa Urszula Radwanska, quien consiguió posicionarse en el puesto 29 en el raking de las mejores tenistas a nivel mundial. En esta foto, Urszula puede presumir de silueta y estilazo. Y es que todos podemos estar de acuerdo en que este vestido blanco en ella, le hace lucir irresistible a cualquier ojo que la mire.

Urszula Radwanska

Urszula Radwanska

Miesha Tate


Esta antigua luchadora de MMA es alguien que seguramente ya conozcáis. Y es que Miescha Tate, no pasa desapercibida. Siempre se ve fantástica y luce bellísima en cualquier lugar al que vaya, sea cuando sea. Miesha parece estar pasando por un buen momento ¡y nos alegra saber que está feliz! En esta foto se la puede ver vestida con un conjunto con tonos corales que le queda de vértigo.

Miesha Tate

Miesha Tate

Laila Ali


La hija de Muhammad Ali ya nació con una gran responsabilidad, pero eso no sería algo que le fuese a parar los pies… Laila puede estar orgullosa de haber conseguido un éxito extraordinario por haber sido la boxeadora con más fama y criterio mundial hasta hoy. La indestructible pero ahora también retirada, Laila Ali lucía adorable en este vestido malva, más abajo podéis verla.

Laila Ali

Laila Ali

Silje Norendal


Silje Norendal es una magnífica snowboarder son mucha experiencia. En el pasado, Silje participó en numerosas competiciones de gran prestigio dentro del mundo del snowboarding. Esta belleza noruega de pelo rubio y ojos cristalinos nos conquistó a todos cuando la vimos luciendo este espectacular outfit en blanco.

Silje Norendal

Silje Norendal

Anna Kournikova


Como muchos ya estaréis pensando, no podríamos continuar esta lista de magníficas atletas sin mencionar a la inigualable Anna Kournikova. La tenista que todos adoran aparte de ser una excelente profesional también luce un físico que quita el aliento a más de uno. Solo hay que verla posando en esta imagen con este mini vestido rojo y elegancia para que nuestras mejillas se enrojezcan ¡Menuda mujer!

Anna Kournikova

Anna Kournikova

Camila Giorgi


Camila Giorgi otra de nuestras bellísimas tenistas (en este caso directamente llegada del país de la moda) luce espectacular en este vestido de encaje. Camila en esta ocasión dejó mucho espacio a la imaginación pero es indudable que la italiana quiso lucir su gran figura ¡y qué bien lo hizo! Camila tuvo mucho éxito en su carrera deportiva, pero estamos seguros de que si quisiera también podría triunfar como modelo en el mundo de la moda. Actualmente, no está muy activa en su carrera como  tenista, pero tenemos la esperanza de que podremos volver a verla en acción muy pronto…

Camila Giorgi

Camila Giorgi

Carmen Jorda


Normalmente, nos encontraríamos a la piloto española llevando su casco y su mono cuando está en la zona de trabajo y así apenas podríamos apreciar su gran belleza, pero cuando Carmen se quita el casco y se planta su vestido y taconazos podemos ver una espectacular y extraordinaria diosa del Olimpo. Lo cierto es que mucha gente quedó en shock tras admirar su belleza pues es indudable que la piloto parece salida de un cuento de hadas gracias a este precioso vestido en colores plata y oro que lucía para esta ocasión.

Carmen Jorda

Carmen Jorda

Ronda Rousey


No estamos seguros de lo que podría opinar la gente de Ronda Rousey, pero de lo que sí estamos seguros es de que nadie puede negar que es hermosísima. La ex luchadora profesional y campeona de la UFC todavía puede levantar pasiones ahí por donde vaya. ¡Este LBD se adapta perfectamente a su figura! Una buenísima elección.

Ronda Rousey

Ronda Rousey

Danica Patrick

Danica Patrick es ese tipo de mujer que no le teme a romper barreras.  Esta espectacular brunette,  fue la primera en dar el paso a eliminar los tabúes en cuanto a los géneros. Lo cual actualmente parece estar basatante en auge en nuestra sociedad moderna. Danica no es solo una mujer talentosa y apasionada, también es una tremenda atleta y una gran persona  que siempre defiende el progreso y la libertad del ser humano. ¡Hurra!

En esta imagen se la puede ver luciendo un vestido de seda rojo con detalles de encaje que le queda espectacular.

Danica Patrick

Danica Patrick

Alex Morgan

Alex Morgan nos ha demostrado cuanto bien puede hacernos el fútbol. Y sino lo créeis, mirad lo bien en forma que está y lo tonificada que luce en esta foto. Sin duda, parece que este top de estilo “cutoff” y la minifalda se las hayan hecho a medida. Estamos seguros de que si Alex pasa por nuestro lado ¡Nos dejaría sin aliento y los termómetros estallarían!

Alex Morgan

Alex Morgan

Savannah Chrisley

Savannah Chrisley estaba preciosa en este vestido de terciopelo con cola. Savannah logró atrapar la atención y las miradas de todos los asistentes a los premios ACM. Este magnífico vestido fue diseñado con un escote atrevido que acentúa perfectamente sus curvas y dotes. Optó por un peinado sencillo y pocas joyas y así Savannah consiguió un look ganador.

Savannah Chrisley

Savannah Chrisley

Julianne Hough

Julianne no solo es conocida por sus grandes dotes como deportista sino también por su despampanante belleza y estilo. Julianne Hough fue una sensación en los premios ACM Awards  allá por el 2011. Creemos que podemos estar de  acuerdo con que este vestido halter coral le queda impresionante. Julianne quiso completar este look con joyas en tonos oro y con un magnífico bolso estilo clutch. ¡Este look tan fresco y veraniego fue definitivamente un acierto!

 

Julianne Hough

Julianne Hough

Anastasia Yankova

Podemos pensar en muchos atletas con los cuales sería mejor no enfrentarse y creemos que la hermosa Anastasia Yankova es una de esas personas. La luchadora de MMA no sólo es una de las mejores en su campo, sino también es una mujer muy atractiva y sexi. Para esta ocasión Anastasia optó por un look estilo gótico que hace juego con sus tatuajes y su estilo alternativo. ¡Adoramos su originalidad y seguridad en sí misma!

Anastasia Yankova

Anastasia Yankova

Lolo Jones

Cuando hablamos de Lolo Jones podemos pensar en una de esas atletas femeninas de mayor éxito en la historia de las Olimpiadas. Lolo Jones es una chica dura que también puede ser una  lady  en los momentos donde puede lucir su glamour y elegancia. Como por ejemplo, en esta imagen donde luce espectacular este vestido azul que le hace parecer irresistible a cualquiera que la vea pasar.

Lolo Jones

Lolo Jones

Simone Biles

La legendaria e innigualable gimnasta, Simone Biles ha ganado un total de 30 medallas olímpicas y de campeonato mundial. De hecho, es la gimnasta americana más condecorada y la tercera gimnasta que ha ganado más medallas del mundo. Aunque es una atleta increíble, (y eso es indudable). Simone también ha demostrado tener un  gusto por la moda exquisito.  En esta imagen, la podemos ver sobresaliente en un hermoso vestido de lentejuelas diseñado por Allen Schwartz para la gala de  los premios CMA en el año 2016. ¡Esta chica es el claro ejemplo de un bombón!

 

Simone Biles

Simone Biles

Chelsea Pezzola

¿Por qué será que el mundo del golf está lleno de gente guapa? ¿Vosotros también os lo habéis planteado? Aquí tenéis a la hermosa Chelsea Pezzola, la cual es otro ejemplo de lo mencionado anteriormente. Esta talentosa golfista luce bellísima con este traje de encaje que lleva puesto, que hace juego con su bolso y sus zapatos. ¿No creéis que Chelsea tiene una figura y sonrisa que muchos desearían? ¡Nosotros creemos que sí!

Chelsea Pezzola

Chelsea Pezzola

Anna Kournikova

Anna Kournikova es fácilmente una de las atletas femeninas más bellas de todos los tiempos. La estrella del tenis de origen ruso ha hecho muchísimo dentro del mundo del deporte y ha logrado y batido muchos records.  Pero eso no lo sería todo pues gracias a su hermoso aspecto y su condición de celebridad, se ha convertido en una de las estrellas del tenis más conocidas del mundo. En la cúspide de su fama, los fans que buscaban imágenes de Kournikova hicieron de su nombre una de las búsquedas más populares en el buscador de Google.  En esta imagen la podemos ver en un sencillo vestido marrón que hace juego con sus tacones. Anna no necesita demasiados adornos pues ella misma ya brilla sola. ¡Somos tus fans!

Anna Kournikova

Anna Kournikova

Publicidad