Hermosas gemelas y su futuro insperado

PUBLICADO EN 03/18/2020
Publicidad

El nacimiento prematuro de las gemelas

Los afortunados padres Jaqi y Kevin Clements, recibieron a sus bellas y sanas gemelas antes de lo programado. Como toda la vida de los padres, su vida cambió drásticamente al nacer las dos gemelas. Toda su atención y tiempo era dedicado a ellas, para hacerlas crecer, sanas, inteligentes y valientes. Ava Marie y Leah Rose Clements nacieron en 2010, y gracias a su madre, se convirtieron en modelos infantiles. A continuación te mostramos las imágenes de estas bellas gemelas que dieron la vuelta al mundo. Jaqi Clements, recibió una inesperada noticia el 7 de julio,  ya que sus bebés llegaban en ese momento inesperado. Ave Marie y Leah Rose, nacieron cuatro semanas y media antes, Jaqi estaba preocupada pero al nacer las gemelas y entendiendo su personalidad…era de esperar que ellas llegasen por sorpresa, sin aviso y listas para afrontar cualquier reto.

El nacimiento prematuro de las gemelas

Desde pequeñas ya eran unas verdaderas estrellas

Tanto familiares como extraños se percataron de la belleza de las niñas, no solo hacían piropos para complacer a los padres. Su piel lisa, su pelo sedoso, la simetria de su rostro, sus bonitos ojos…estaban predestinadas a sacar partido de su belleza y carísimo. Tenian una belleza natural innegable, que les hacía ser poseedoras de ese talento natural

Desde pequeñas ya eran unas verdaderas estrellas

“Deberían ser modelo” era el comentario más escuchado

Todos los que conocían a las bellas gemelas, decían que las niñas tendrían un futuro comprometedor como modelos. Su belleza natural e innegable les abriría las puertas de muchas revistas al respecto. Eran tantas las veces que repetian este comentario, que Jaqi no dejó que quedase la idea en el aire…sino que se puso manos a la obra para averiguar cómo podría hacer que las pequeñas gemelas entrasen en el mundo de la moda. Asi que Jaqi empezó a indagar todos los pasos a realizar para asegurar el futuro como modelo de sus hijas.

“Deberían ser modelo” era el comentario más escuchado

Con tres hijos, la carrera de las gemelas modelo era una ardua tarea

Jaqi empezó a buscar agencias para poder lanzar la carrera de las gemelas como modelo, al haber sido tan incitada hacerlo, ella creía firmemente que lo lograría y que no sería una tarea muy difícil. A pesar de ese pensamiento, Jaqi tenía otro hijo de dos años y poder controlar la situación era muy difícil. Jaqi inscribió a las gemelas en una agencia de modelos en Los Ángeles. Pero era tal la rutina que tenía que crear para la educación de todos sus hijos, el cuidado, y necesidades que tenían…que no pudo lograr un buen desarrollo de la carrera de las gemelas como modelo. Su primer intento tan solo duró tres meses. Después de aquello, Jaqi decidió que no era un buen momento para empezar la carrera de las gemelas, lo pospondría para un mejor tiempo y disponibilidad.

Con tres hijos, la carrera de las gemelas modelo era una ardua tarea

Una educación normal

Jaqi no quería que sus hijas vivieran una vida que no fuera la suya, que no perteneciera a su edad. Jaqi quería que las gemelas vivieran como los otros niños de su edad y tuvieran la misma educación. Sabía que encaminarse hacia la carrera de modelo en tan temprana edad no sería bueno para ellas. Asi que decidio cuidar de sus hijas junto a su hermano. La carrera de modelo la alejaría de ellas y complica más la situación. Decidió postergar su carrera y disfrutar con ellas jugando, educándolas y teniendo una vida normal. Pero las cosas empezarían a cambiar lentamente. Imaginas lo que pasó?

Una educación normal

El deseo de las gemelas era lo más importante

Jaqi no quería someter a sus hijas a una carrera que quizás ellas mismas no querían. Educar a tres hijos era muy complicado, así que Jaqi sabía que no era un buen momento para introducir a sus hijas en el mundo de las modelos. Jaqi quería por encima de todo que sus hijas fueran felices y respetar sus verdaderos deseo. Asi que Jaqi decidió que debería esperar hasta que sus propias hijas pudieran valorar esa oportunidad y si realmente deseaban empezar la carrera de modelos. No quería que sus gemelas se vieran sometidas a los deseos de su madre, sino que fueran realmente ellas que quisieran trabajar en ese mundo de modelos.

El deseo de las gemelas era lo más importante

Esperar a que las gemelas tuviesen su propia opinión

Jaqi y su padre sabían que era primordial que las gemelas tuviesen su propia opinión al respecto. Ahora tan solo estaban dispuestas al juego, apenas hablaban y sólo se comunicaban entre llantos y gritos de alegría. Los padres tenían que reflexiona mucho sobre cuando Ava y Leah tendrían edad suficiente como para expresar sus deseos y opiniones al respecto. Es por ello, que deberían meditar mucho sobre el tema y respetar los deseos de sus maravillosas hijas.

Esperar a que las gemelas tuviesen su propia opinión

El siete es el número de la suerte

Jaqi tenía claro que el número de la suerte era el siete. Las gemelas nacieron el 7/7 (en el mes de julio) y por ello esto debería significar algo más que una coincidencia. Se aproximaba la fecha en que las gemelas cumplirian siete años, justo en el año 2017. Así que Jaqi se puso a trabajar antes de que llegase esa fecha. Su cabeza no paraba de pensar y debería aprovechar esa magnífica y mágica ocasión de nuevo.

El siete es el número de la suerte

Presentando la idea a las gemelas

Ava y Leah con siete años recién cumplidos ya tenían su propia personalidad y pensamiento crítico. Cada semana las gemelas iban a clase de natación y baile. Les encantaba estas actividades y se lo pasaban en grande. Su madre, notaba que sus hijas disfrutaban con ese tipo de actividades y pensó que era el momento de presentarles la idea de modelaje a las dos imparables niñas. Así que les planteó a sus hijas, si además de las clases de baile y natación, les gustaría participar en actividades de modelaje. Esta era una buena manera para saber si realmente les gustaria formar parte de este tipo de ambito.

Presentando la idea a las gemelas

Entusiasmadas por el modelaje

Jaqi recuerda que  Ava y Leah siempre les encantaba actuar tanto para conocidos como vecinos. Tenían un talento innato para la actuación y no se mostraban nada vergonzosas al respecto. Jaqi y todos los demás, se mostraban atónitos ante la actuación de las gemelas. Ellas estaban entusiasmadas de poder formar parte de este ámbito y se mostraban ilusionadas e impacientes para poder formar parte de el. La gemelas estaban más que preparadas para empezar su carrera en el modelaje.

Entusiasmadas por el modelaje

Comienza la verdadera carrera en modelaje

Jaqi estaba tremendamente ilusionada por el hecho de a que sus hijas les encantará la idea. Empezó a idear un plan y iniciar los primeros pasos. Su vecina había abierto un negocio para niños y necesitaba algunos modelos para que presentaran sus productos y hacer publicidad. Jaqi pensó que era una buena para empezar, donde las gemelas serían las modelos para publicitar su tienda. Del mismo modo, tendría nuevas fotografías para presentarlas en las agencias de modelos. Así que todo estaba en marcha!

Comienza la verdadera carrera en modelaje

Su madre era muy cuidadosa

Jaqi se tomaba muy enserio el futuro y sobretodo desarrollo de sus hijas. Sabía que exponer a las gemelas a cantidades ingentes de maquillaje y superficialidad, no les causaría nada positivo a su desarrollo. Aun las gemelas eran pequeñas, por lo tanto Jaqi no quería exponerlas a estos medios y tomó la iniciativa por sí sola. Jaqi cogio su camara Nikon, les hizo unos pequeños rulos y colorete en las mejillas, y les tomo las fotos por si misma. Esa era la mejor manera de que las gemelas empezaron su carrera en un ambiente sano y cuidado para ellas. Ya mas tarde vendria la accion…

Su madre era muy cuidadosa

Publicidad