Gracias al ADN, el actor Sean Astin y su madre Patty Duke finalmente descubrieron quién era su padre biológico

PUBLICADO EN 09/22/2021
Publicidad

Con una madre como Patty Duke, el actor Sean Astin no podía crecer en Los Ángeles más que en el centro de atención. Aunque su famosa madre siempre lo cuidó muy bien, y él también tuvo una exitosa carrera como actor profesional, todavía faltaba algo en la vida de Sean. No sabía quién era su padre biológico. No fue hasta los veinte años que los tres hombres que podrían ser padres potenciales acordaron hacerse una prueba de ADN. Descubre esta increíble historia: cómo el señor de los anillos y la estrella de los Goonies, junto con su madre, finalmente se enteraron de la verdad sobre su padre biológico.

Al crecer, escuchó más y más rumores sobre su padre.

Desde que era muy pequeño, Sean Astin ha sido alguien famoso. Sean, el primer hijo de la famosa actriz Patty Duke, recibió mucha atención de los medios y del público, pero también estuvo en el centro de muchos rumores. De hecho, antes de su nacimiento, su madre tuvo varias relaciones románticas con diferentes hombres, lo que hace que la paternidad del joven sea incierta. Sean no podía ignorar los rumores; él mismo sentía curiosidad. Sin embargo, aún no se ha confirmado quién era su padre biológico cuando era niño. Sin embargo, después de cumplir 26 años, Sean estaba listo para conocer la verdad. ¿Cuál sería la reacción de Patty?

Bildschirmfoto 2021 09 15 Um 19.16.55

Al crecer, escuchó más y más rumores sobre su padre.

Publicidad

Ha sido famoso toda su vida

Cuando Sean Astin nació el 25 de febrero de 1971, le dieron el apellido de su madre. No porque fuera famosa, sino porque no sabía exactamente quién era el padre de su hijo. La actriz ganadora del Oscar Patty Duke estaba entre dos relaciones cuando se enteró de que estaba embarazada de Sean. Así que no estaba claro quién era el padre, y Patty hizo su mejor conjetura sobre el día en que quedó embarazada.

Bildschirmfoto 2021 09 15 Um 19.19.51

Ha sido famoso toda su vida

Publicidad