La vida traumática de Celine Dion: lo que no sabías

PUBLICADO EN 06/08/2020
Publicidad

La voz de Celine Dion puede ser una de las mejores voces que hemos escuchado. Ella es una de las mejores cantantes que han adornado la industria. Ella es definitivamente hermosa por dentro y por fuera. Sin embargo, su vida dio un giro para peor. Esta es la historia del mayor desafío de Celine Dion. Fué una estrella desde muy joven, la cantante Celine Dion había grabado nueve álbumes franceses y ganó numerosos premios cuando tenía 18 años. Lanzó su primer álbum en inglés, Unison, en 1990. El verdadero avance de Dion en el estrellato de la música pop llegó en 1992 cuando grabó el tema de la exitosa película animada de Disney La bella y la bestia. Luego grabó varios éxitos, incluidos cuatro números 1: “El poder del amor”, “Porque me amabas”, “Mi corazón continuará” y “Soy tu ángel”.

Su vida nunca fue aburrida

Muchas personas admiran a Celine Dion debido a su capacidad de recuperación y talento. Desde el principio, tuvo que superar muchos obstáculos. Todavía no es fácil, incluso ahora que ha logrado alcanzar un nivel increíble de éxito. Tenía que aprender a manejar su carrera con una relación controvertida y muchos problemas de salud. A pesar de todo esto, ella nunca deja de verse feliz y dar lo mejor de sí misma durante las actuaciones.

Su Vida Nunca Fue Aburrida

Su Vida Nunca Fue Aburrida

El diagnóstico de su esposo

Es raro en el mundo del entretenimiento ver a una pareja tan dedicada el uno al otro. Pero Dion y Angélil, demostraron que este tipo de amor no solo es posible, sino que también puede ser duradero. Se conocieron cuando ella tenía solo 12 años y él 38. Y después de años de construir su carrera y una vida juntos, la cantante se quedó junto a su esposo de 21 años durante su batalla final contra el cáncer. Echamos un vistazo a los altos y bajos ocasionales de su dulce romance. En 1999, recibió noticias devastadoras sobre su esposo. Rene fue internada en el hospital por cáncer de garganta. Esto requería que Celine lo cuidara todo el tiempo. El problema de salud de Rene se convirtió en una prueba importante en su carrera. Celine hizo todo lo posible para ayudar a su esposo a tener la mejor calidad de vida posible.

El Diagnóstico De Su Esposo

El Diagnóstico De Su Esposo

La madre de Celine odiaba su relación

Toda la familia compartía la misma pasión: la música. Los padres y los niños incluso formaron un grupo que realizó conciertos en el área. Desde su más tierna infancia, Celine se uniría. Thérèse notó rápidamente el notable talento de su bebé. Todos sus hijos eran superdotados, pero Celine lo era excepcionalmente. A los 12 años, escribió su primera canción, con la ayuda de su madre y su hermano Jacques: “Ce n’était qu’un rêve”. ¡Pero ciertamente no fue solo un sueño! Y gracias a su madre, ese sueño comenzaría a hacerse realidad. Su madre desaprobó la relación desde el principio. Celine explicó: “Cuando le dije que tenía sentimientos muy fuertes por Rene, intentó todo para matarlo y hacer que me saliera de eso … Al principio estaba muy frustrada y enojada, pero intentó hacerme entender que este hombre lo intentó matrimonio dos veces antes: tiene tres hijos, no es responsable, ‘Quiero el Príncipe Azul perfecto para ti’

3celine

La madre de Celine odiaba su relación

Ella tuvo problemas para concebir

En medio de conciertos y giras, Celine tomó un merecido descanso de su carrera en 2000 para su familia. Celine pasó por dos procedimientos de fertilización in vitro para aumentar las posibilidades de concepción. Decidieron seguir esta ruta después de sus numerosos intentos fallidos con su esposo. Finalmente, Celine pudo dar a luz a su primer hijo llamado Rene-Charles Dion Angelil en 2001. Poco más de un año después, Celine lanzó el álbum A New Day Has Come. Llegó al # 1 en las listas de éxitos en 17 países, incluidos Canadá, Francia, los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia. Y luego René, el visionario, hizo otra apuesta, una que solo Celine podía ganar. Creó un nuevo espectáculo en Las Vegas en un teatro de 4000 asientos especialmente concebido solo para ella en el Caesars Palace, presentándolo como residencia, cinco noches a la semana, durante un mínimo de tres años. Un espectáculo que incluye bailarines y efectos especiales dirigidos por Franco Dragone, el reconocido creador detrás de 10 producciones del Cirque du Soleil. El espectáculo, Un nuevo día …, es una revolución. Cambió para siempre la cara de la capital del entretenimiento.

Ella Tuvo Problemas Para Concebir

Ella Tuvo Problemas Para Concebir

Ella casi murió

Celine tenía solo 5 años cuando casi murió. Un camión la golpeó y estaría en coma durante una semana. Afortunadamente, se recuperó totalmente del cráneo fracturado que sufrió del accidente. Cuando Celine Dion tenía solo cinco años, fue atropellada por un camión. Fue noqueada por completo y permaneció inconsciente durante varios días. Su pronóstico no fue una recuperación completa, pero afortunadamente se recuperó por completo. Dion sufrió varias fracturas de cráneo, pero todo fue sanado en el transcurso del tiempo. A pesar de ello, no le tubo miedo a las camionetas. Hizo un teaser sobre un viaje en ruedas, donde se mostró a ella conduciendo un camión fuera del Strip de Las Vegas, con su escuadrón glamoroso y algunos artistas deslumbrantes y deslumbrantes. Pero cuando el camión se descompone, hace autostop fuera de la ciudad con las divas del icónico espectáculo de drag de Frank Marino, quien también anunció su salida del patio del desierto el verano pasado.

Ella Casi Murió

Ella Casi Murió

Ella odiaba que mi corazón continuara

Ella lo realizó majestuosamente durante los 70 Premios de la Academia. “My Heart Will Go On” ganó el Oscar a la mejor canción original. La banda sonora original de Titanic se convirtió en la banda sonora más vendida de la historia, vendiendo 30 millones de copias, igualando las ventas del álbum Let’s Talk About Love, que también incluyó el himno a la historia de amor de Jack y Rose. Una hazaña titánica. Todos estábamos cautivados por la canción “My Heart Will Go On” cuando comenzó a tocar en Titanic. ¿Pero sabías que Celine Dion tenía dudas sobre esta canción? Ella creía que no sería famosa e incluso afectaría negativamente su carrera como cantante. Celine dijo en una entrevista que no le gustó la canción: “Al principio no me gustó mucho la canción. Hice otra canción para una película antes. Tuvo mucho éxito y pensé que estábamos empujando nuestra suerte.

Ella Odiaba Que Mi Corazón Continuara

Ella Odiaba Que Mi Corazón Continuara

La llamaron traidora

Con su carrera desarrollándose como un cuento de hadas, la cantante hizo realidad su propio sueño americano gracias al tema musical de una película de Walt Disney. “La bella y la bestia”, interpretada a dúo por Celine y Peabo Bryson, alcanzó el número 1 en las listas de todo el mundo, ganando un Premio Grammy y un Premio de la Academia. El 30 de marzo de 1992, cuando cumplía 24 años, Celine cantó con Peabo durante la transmisión de los Oscar. Otra canción de Celine Dion fue destacada en “La bella y la bestia” de Disney. ¡Ella ganó su primer Grammy de esta actuación! Incluso con el éxito, la canción causó una enorme reacción violenta de sus fanáticos de Quebec. Debido a esto, Celine rechazó el premio al Artista Inglés del Año en los Premios Felix para demostrar que estaba orgullosa de ser franco-canadiense.

La Llamaron Traidora

La Llamaron Traidora

Celine no fue planeado

La familia Dion era humilde de medios modestos, pero nunca le faltó amor. La casa estaba repleta de niños, y la madre de Celine incluso tuvo que acostar a su hijo más pequeño para dormir en un cajón. A los 12 años, escribió su primera canción, con la ayuda de su madre y su hermano Jacques: “Ce n’était qu’un rêve “. ¡Pero ciertamente no fue solo un sueño! Y gracias a su madre, ese sueño comenzaría a hacerse realidad. Teresa envió un cassette de la canción al empresario René Angélil. Muchos no saben que Celine es la menor de 14 niños en una familia que era financieramente inestable. Su madre no planeaba tener más hijos después de dar a luz por decimotercera vez. Aparentemente, el destino tenía otros planes. Cuando Celine todavía era un bebé, ¡en realidad tenía que dormir en un cajón del armario porque no había más camas disponibles!

Celine No Fue Planeado

Celine No Fue Planeado

Su marido puso su pie hacia abajo

Afortunadamente, su esposo y gerente en ese momento, Rene Angelil, la convenció de hacer la canción y estamos muy contentos de que lo haya hecho. Haciendo una aparición en Watch What Happens Live, la superestrella confesó: “No me atrajo. Probablemente estaba muy cansado ese día, muy cansado. ‘Mi esposo dijo:” Esperemos “. Habló con el escritor y dijo: “Intentemos hacer una pequeña demostración”. ¿Qué canción habrían usado en 1998? ¿El chico es mío de Brandy y Mónica? Al estilo de Celine, el cantante solo necesitó una toma para cantar la canción que luego vendió 18 millones de copias físicas. Rene fue instrumental en la grabación de “My Heart Will Go On” de Celine. Convenció a Celine de que esta canción será un gran éxito. En una entrevista con Jonathan Ross, recordó: “[Angélil] dijo:” Hagamos una demostración. Vamos a intentarlo y veremos después “. La demostración es en realidad la grabación real. Nunca volví a cantar la canción “. El resto fue historia y la canción de la película Titanic de 1997 ganó varios premios. Esta canción será para siempre la canción característica de Celine.

Su Marido Puso Su Pie Hacia Abajo

Su Marido Puso Su Pie Hacia Abajo

Un tiburón cuando se trata de negocios

Schwartz es conocido por ser una de las tiendas de delicatessen judías más antiguas y con más historia de Montreal. Su famosa carne ahumada, un primo sutilmente diferente de pastrami, ha atraído a muchos clientes desde su apertura en 1928.Alina Simone señala en Public Radio International, Schwartz se encontró con algunos problemas de propiedad hace cuatro años. Fue entonces cuando el fallecido restaurador de Montreal Paul Nakis ayudó a convencer a la cantante Celine Dion, una icónica nativa de Quebec, y a su esposo, Rene Angelil, a invertir en la tienda de delicatessen y convertirse en copropietarios. Therese Tanguay Dion, la madre de Celine, es una reconocida chef en Quebec. ¡Ahora sabemos de dónde provienen la pasión y las habilidades de Celine en la cocina! Celine misma estableció su primer restaurante en Quebec en 1990. Al igual que sus canciones, fue un gran éxito. Después de mucho éxito, decidió expandir Nickels y abrió otras ubicaciones en todo Canadá.

Un Tiburón Cuando Se Trata De Negocios

Un Tiburón Cuando Se Trata De Negocios

Demandar por millones por difundir mentiras

En 1990, ingresó con éxito al mercado estadounidense con su primer álbum en inglés, Unison. Certificado de oro en los Estados Unidos, el sencillo “Where Does My Heart Beat Now” alcanzó el puesto # 5 en las listas. Fue recibida en The Tonight Show por el presentador Jay Leno, quien predijo que continuaría con una carrera extraordinaria. En los Premios Juno de Canadá, reconociendo lo mejor de la música canadiense, ganó el Juno por Álbum del Año y Vocalista Femenina del Año. Pero a su vez, la década de 1990 fue una década muy estresante para Celine. Lanzó la asombrosa cantidad de 13 álbumes y recibió las malas noticias sobre la salud de Rene. Durante este período difícil, se dio cuenta de que necesitaba tomar un descanso para ella y su familia. Durante su pausa, una revista llamada National Enquirer publicó una historia sobre Celine teniendo gemelos. Como consecuencia, Celine emprendió acciones legales contra la revista y solicitó $ 20 millones. La revista rápidamente expresó y donó dinero a la American Cancer Society.

Demandar Por Millones Por Difundir Mentiras

Demandar Por Millones Por Difundir Mentiras

Doctor Dion

El 1 de mayo de 1998, esta foto de una sonriente Céline Dion apareció en la página 1 de la Gaceta de Montreal. André Pichette lo había tomado el día anterior en la ciudad de Quebec, cuando Dion era una de las tres docenas de personas nombradas para la Orden de Quebec. De ahí la medalla y una cinta azul y blanca. Mientras que los otros honrados se habían distinguido en una serie de esfuerzos, “todos los ojos estaban puestos en una estrella del pop de 30 años”, informamos. Celine Dion tiene muchos premios a su nombre, incluido el honor más alto que su provincia puede dar, la Orden Nacional de Quebec. También le dieron estrellas en Hollywood and Canadian Walks of Fame. Como si eso no fuera lo suficientemente impresionante, recibió un doctorado honorario de la Universidad Laval. Ella dedicó este premio a su esposo Rene y lo calificó como “un gran honor para una niña de Carlomagno”.

Doctor Dion

Doctor Dion

Ella no tenía otra opción

Invitado al espectáculo Midi Ensemble, presentado por Daniela Lumbroso en France Bleu, Hugues Aufray hizo esta extraña confianza. Todos conocen la canción “Céline”, lanzada en 1966, que forma parte de los éxitos del cantante francés. Pero nadie sabía que era gracias a esta canción que nació Céline Dion, nacida en 1968: “la canción” Céline “dio a luz a Céline Dion. Su madre estaba esperando un bebé, que era el 13 de una familia que ya tenía doce. Con su esposo, pensaron que no podían tener trece hijos, por lo que decidieron no quedarse con ella. Ella, que era muy religiosa y práctica, se enfrentó a esta terrible elección. Y luego escuchó esta canción, se conmovió y le dijo a su esposo: finalmente, me quedo con el bebé y si es una niña la llamaremos Céline “, dijo, muy orgullosa, Hugues Aufray. Este famoso artista francés llamado Hugues Aufray lanzó una canción titulada “Céline” dos años antes de su nacimiento. En la boda de su hermano, Celine, de 5 años, interpretó la canción que le dio su nombre. Esta actuación fue el momento en que todos notaron su extraordinario talento. Si bien era de una familia de músicos, estaba claro que tenía potencial

Ella No Tenía Otra Opción

Ella No Tenía Otra Opción

Descubierto de la manera más extraña

La madre y el hermano de Celine, Jacques, compusieron canciones para ella porque sabían que Celine tenía el talento de una gran cantante. Su madre hizo todo lo que pudo para que el talento de Celine no se desperdicie. Afortunadamente, el arduo trabajo de su familia valió la pena cuando pudieron llamar la atención de Rene Angelil. René Angelil nació en Quebec, Canadá, el 16 de enero de 1942. Creció para convertirse en cantante y luego en gerente de cantantes canadienses. Mucho antes de conocer a Celine, René se casó dos veces: Su primera esposa fue Denyse Duquette, estuvieron casados ​​durante seis años y tuvieron un hijo juntos. Su segunda esposa fue la cantante Anne Reneé, con quien estuvo casado durante más de 10 años antes de divorciarse en 1986, tuvieron dos hijos juntos.

Descubierto De La Manera Más Extraña

Descubierto De La Manera Más Extraña

Su mamá tuvo que interferir

Thérèse envió un casete de la canción para el empresario René Angélil. Ella lo eligió porque había manejado la carrera del ídolo de la familia, la cantante quebequense Ginette Reno. De hecho, Reno acababa de informarle a Angélil que ya no necesitaría sus servicios. Estaba a punto de realinear su carrera cuando escuchó el cassette que cambiaría su destino, y el destino de una joven de Carlomagno. La invitó a una cita en su oficina, le entregó un lápiz y le dijo: “Aquí está tu micrófono. Ahora canta como si estuvieras frente a una audiencia con entradas agotadas “. Celine sangre. En el acto, René se convirtió en su mayor fan. Fue el comienzo de la relación artista-gerente más maravillosa en la historia del mundo del espectáculo.La madre de Celine envió primero una demostración a Rene con una nota que decía: “Este es un niño de 12 años con una voz fantástica. Por favor escúchala. Queremos que ella sea como Ginette Reno. Rene no respondió de inmediato. De hecho, fue solo con la persuasión del hermano de Celine que el productor decidió darle una oportunidad. Una vez que Rene escuchó la voz de Celine, inmediatamente la contactó para audicionar para él.

Su Mamá Tuvo Que Interferir

Su Mamá Tuvo Que Interferir

Su audición estuvo lejos de ser normal

El 19 de junio de 1981, Celine Dion cantó en la televisión por primera vez, en el programa de entrevistas de Michel Jasmin. El público quebequense la adoptó de inmediato. Todos estaban convencidos de que ella llegaría lejos, pero nadie podría haber imaginado lo que vendría. René Angélil creía tan completamente en su joven protegido que hipotecó su casa para financiar su primer álbum. Fue la mejor apuesta que hizo el gran jugador. El letrista Eddy Marnay, que había trabajado con algunos de los mejores vocalistas del mundo, incluidos Édith Piaf, Yves Montand y Barbra Streisand, acordó escribir canciones para Celine. La primera vez que Marnay escuchó a Celine cantar, exclamó: “¡Es la voz del Buen Señor!” La voz de Dios se convertiría en su primer golpe. Rene estaba emocionado de conocer a Celine personalmente después de escuchar la demostración. Cuando Celine llegó a su oficina, le dio un micrófono falso y le dijo: “Aquí está tu micrófono. Ahora canta como si estuvieras frente a una audiencia con entradas agotadas “. Celine fue a por ello y Rene quedó atónito por su actuación.

Su Audición Estuvo Lejos De Ser Normal

Su Audición Estuvo Lejos De Ser Normal

Más joven que su propio hijastro

René era parte de un grupo pop llamado Baronets en los años 60 y luego centró su atención en la gestión de artistas a medida que envejecía. Entre sus muchos talentos estaba la habilidad para el póker, ¡incluso se clasificó para la Serie Mundial 2005! Cuando Celine tenía 19 años y René tenía 45 años, su relación profesional se convirtió inesperadamente en romance. Salieron en secreto durante cinco años después de eso, desconfiando de lo que la gente pensaría de su relación poco convencional; después de todo, ¡los dos tenían una diferencia de edad de 26 años! Mientras tanto, continuaron trabajando constantemente en la carrera de Celine. En 1991, no solo grabó el tema para La bella y la bestia de Disney, ¡sino que también ganó un Grammy por ello! En ese momento, René Angelil ya estaba dos veces casado y dos veces divorciado. Desde su primer matrimonio, tuvo un hijo llamado Patrick Angelil.

Más Joven Que Su Propio Hijastro

Más Joven Que Su Propio Hijastro

René estalló en lágrimas

Celine recordó cuán emocional se volvió Rene durante su audición. “Mientras cantaba, él (Rene) comenzó a llorar”, dijo. “Entonces supe que había hecho un buen trabajo”. En ese momento, Rene la reclutó y él ya sabía que ella se convertiría en una gran estrella. Rene ya tenía planes sobre cómo lograr eso y estaba listo para enfrentar cualquier obstáculo para llevarla a la cima. Celine y René se casaron en 1994, pero no antes de lidiar con la desaprobación de su madre. Era una situación de “usted y yo contra el mundo”, pero finalmente, la madre de Celine respetó los deseos de su hija. ¡La boda de Celine y René incluso se transmitió por televisión en vivo en Canadá! Varios años después de casarse, Dion alcanzó alturas aún mayores en su carrera. Titanic se convirtió en un gran éxito, y Celine ganó un Oscar por “My Heart Will Go On” el año en que fue lanzado. Lamentablemente, un año después de su éxito en el Titanic, la tragedia golpeó por primera vez. Fue solo la primera de muchas pruebas tumultuosas para los dos.

René Estalló En Lágrimas

René Estalló En Lágrimas

Jugador de High Stakes

Después de conocerse cuando Celine tenía solo 12 años, como su gerente y mentor, la relación de la pareja se volvió romántica en 1987. Al mirar hacia atrás en su relación histórica, es imposible no ver cuán profundamente se preocuparon estos dos. Aquí hay una línea de tiempo de algunos de esos momentos especiales en el largo y perdurable amor de Celine y Rene. Rene asumió un gran riesgo personal para Celine. ¡Obtuvo un préstamo para su casa para obtener el presupuesto suficiente para lanzar el primer álbum de Celine! Suena loco, pero parece que él sabía lo que estaba haciendo. Todos sus sacrificios valieron la pena cuando su canción fue la número uno en Canadá. A pesar de que era un jugador, este fue probablemente el mayor riesgo que Rene haya tomado

Jugador De High Stakes

Jugador De High Stakes

El papa la amaba

Cuando el Papa Juan II fue a Quebec en 1984, Celine cantó el himno nacional frente a él y miles de fanáticos en el Estadio Olímpico de Montreal. Celine estaba muy contenta de estar cantando para él y el Papa también disfrutó de su actuación. Fue una de las primeras señales de que Céline Dion iba a ser algo más que otra estrella pop de Quebec. Ella ya había tenido bastante éxito en las listas locales a la edad de 16 años, pero la historia de Dion comenzó a mostrar su primer signo de superación épica cuando actuó para el Papa Juan Pablo II y 65,000 de sus amigos más cercanos en los Juegos Olímpicos. Estadio en Montreal el 10 de septiembre de 1984. El 11 de septiembre de 1984, en el Estadio Olímpico de Montreal, una audiencia de 60,000 personas vio a Celine cantar “Une colombe” frente al Papa Juan Pablo II. En el momento de la gracia. Dos meses después, actuó en el Olympia de París, abriendo para el caprichoso cantante Patrick Sébastien durante cinco semanas. En 1985, lanzó una importante gira por Quebec. De espectáculo en espectáculo, el joven cantante se estaba convirtiendo en un verdadero intérprete.

El Papa La Amaba

El Papa La Amaba

Ella exigió tiempo para crecer

Rene en realidad le dijo a Celine que se tomara un descanso incluso cuando estaba al comienzo de su carrera. Era un gran riesgo correr en ese momento ya que ella todavía estaba en el medio de establecer su nombre. A pesar del riesgo, ella tomó 18 meses lejos del centro de atención. Celine cree que su madurez floreció mientras tomaba este descanso. Y luego, ella y su gerente decidieron que era el momento adecuado para tomar un descanso. Artista en ascenso, Celine se retiró de la actuación en vivo durante 18 meses. Era otra apuesta arriesgada. ¿Sería olvidada como tantas estrellas infantiles antes que ella, nunca capaz de recuperar el éxito de su debut? De hecho, lo contrario era cierto. Cuando regresó, su audiencia se encontró con una Celine transformada, más sólida que nunca, que dominaba perfectamente el inglés, encabezando las listas con el álbum que marca su metamorfosis.

Ella Exigió Tiempo Para Crecer

Ella Exigió Tiempo Para Crecer

Aprendiendo inglés y volviéndose global

Al contrario de lo que todos pensaban, resultó ser un movimiento muy beneficioso para su carrera. Cuando Celine regresó a la escena musical, los fanáticos notaron la evolución de Dion hacia una mujer más segura. Su pronunciación al cantar inglés también mejoró. Su álbum de regreso “Incognito”, terminó vendiendo más de medio millón de copias. La canción principal fue escrita por Luc Plamondon, un letrista talentoso en sintonía con su época. Celine ya no era una niña cantante, era la voz de su tiempo. Incognito vendió más de medio millón de copias. Fue el primer álbum producido con su nuevo sello discográfico, CBS, que se convertiría en Sony Music; la misma etiqueta que Michael Jackson. Celine estaba en las ligas mayores.

Aprendiendo Inglés Y Volviéndose Global

Aprendiendo Inglés Y Volviéndose Global

El amor de los Estados Unidos nació

En 1988, en Dublín, Irlanda, ganó el prestigioso concurso de Eurovisión ante una audiencia de 600 millones de televidentes. Ese momento fue el comienzo de su conquista global. En 1990, Dion hizo grandes avances en su carrera al lanzar su primer álbum en inglés, “Unison”. El movimiento profesional la empujó al estrellato estadounidense y se hizo famosa en todo el mundo. Las canciones en el álbum fueron éxitos, especialmente “Where Does My Heart Beat Now”, que se convirtió en un top 10 hit. Mientras disfrutaba de este tremendo éxito, algo la tomó por sorpresa. Fue recibida en The Tonight Show por el presentador Jay Leno, quien predijo que continuaría con una carrera extraordinaria. En los Premios Juno de Canadá, reconociendo lo mejor de la música canadiense, ganó el Juno por Álbum del Año y Vocalista Femenina del Año.

El Amor De Los Estados Unidos Nació

El Amor De Los Estados Unidos Nació

Casi perdiendo su voz para siempre

¡La voz de Celine se desvaneció y no pudo cantar mientras se preparaba para la gira! Ella sufría de agotamiento y laringitis. Inicialmente tenía cero planes para cancelar la gira, pero sus médicos le ordenaron que no continuara, ya que dañaría aún más sus cuerdas vocales. Celine Dion ha cancelado varios shows debido a laringitis. Dion es uno de los pocos artistas contemporáneos que aún confía en su voz en vivo para su carrera. Ella sacrifica mucho para proteger su voz, y se sabe que tiene períodos de descanso de la voz antes y después de una actuación.

Casi Perdiendo Su Voz Para Siempre

Casi Perdiendo Su Voz Para Siempre

Revelando su gran secreto

Hubo muchas especulaciones sobre su relación con Rene, pero ninguno de los dos lo confirmó de inmediato. Justo antes del lanzamiento de su álbum llamado “The Color of My Love”, Celine finalmente reveló su romance con Rene. Cuando comenzó 1993, Celine cantó “El poder del amor” para el presidente Clinton en el Centro Kennedy en Washington, D.C., y el poder del amor fue lo que impulsó al dúo Dion-Angélil. En noviembre, tras el lanzamiento del álbum The Color of My Love, Celine reveló a su audiencia que estaba enamorada de René.El sencillo “The Power of Love” permaneció en el puesto número 1 en las listas de Billboard durante 4 semanas. En Inglaterra, tanto el sencillo “Think Twice” como el álbum ocuparon el puesto número 1 en el exitoso desfile durante 5 semanas, igualando un récord de The Beatles. The Color of My Love fue certificado como un álbum de diamantes en Canadá por acumular ventas de más de un millón de copias.

Revelando Su Gran Secreto

Revelando Su Gran Secreto

Publicidad